como sucede con mucha frecuencia Archi ha dicho cosas muy interesantes en este hilo.
La verdad es que uno, blanco hasta la irracionalidad, llega a sentir cierta náusea ante el aluvión de éxitos y de alabanzas que consigue y recibe (por este orden) el barcelona de pep. Envidia jamás, de verdad, creo que el aficionado del Real Madrid siempre está en posición de ser envidiado, y nunca envidioso, nuestro pasado, presente y futuro es suficiente para no envidiar a nadie, cosas de ser siempre los más grandes.
Es un poco frustrante un aspecto que bien señala Archi: si no dices que te maravilla el Barça eres poco más que un rancio, estas modas elevadas exponencialmente por la mass media que combinan la maravilla futbolística del barsa, su simbología política (indiscutible), su progresía y su aparente y sólo aparente humildad, así lo dictan. Pero bueno, la batalla de los medios hace mucho que la ha ganado el Barça en este pais, y eso es parte del juego, felicidades.
Con estas discusiones me pasa un poco lo que he sufrido en algún que otro foro de baloncesto (deporte que me encanta) en el que el participante medio eran chavales mucho menos preparados y con menos capacidad que la media de gente que posteáis aquí, bien, en ese foro en la época en la que el juventud de badalona disfrutaba de ricky (overrated player) y de rudy (fenómeno homosexual como guardiola) era usual leer cosas como "vaya equipo, no habéis visto dos jugadores iguales, ladrais pero cabalgamos con ricky y rudy", etc. Pues entonces, como ahora, no conviene olvidar que los receptores de esas palabras, los madridistas, hemos disfrutado a gente como Walter Scerbiak, Wayne Brabender, Drazen Petrovic, Arlauckas, Sabonis, etc. No hay mucho que envidiar, y en futbol tampoco, amigos. Lo que se ha visto en el Bernabeu (y se ve, de vez en cuando) supera en grandeza a cualquier cosa que se haga por ahí, y nos da igual que nos dirija un patán como bernd chusker (al que sólo le salva ser un apasionado del hockey sobre hielo) o mi querido y añorado J.B. Toshack.
Como no hace mucho dije, no me esperaba encontrar otro hilo deportivo en PdL por una victoria menor, desde luego se me habría hecho impensable si esa victoria la hubiese logrado el Madrid (por la idiosincrasia de aficionados y del club, que no volveré a repetir para no cansar), pero tios, que esto es offtopic y se puede hablar con respeto de lo que se quiera, y esa condición sí se da en este hilo, así que OK.
Nada más, me he alargado tanto que he perdido el camino. Sólo decir que "humildad y respeto" al lado de "el chorreo del 2-6 (superadlo ya tios, en serio, ya sabeis esa cita <<un hombre inteligente es el que supera un fracaso, mientras que un xXXXx jamás supera un éxito>>), del ladran pero cabalgamos, etc; no casan demasiado bien.
Archi, colega, no olvides nunca lo que le dijo el esclavo al Cesar de turno. Y en algunos casos cambia pasajera por "efímera", por eso se ha de gozar más

. Aprovecho para saludarte antes de que el recomendador de psiquiatras oficial del foro nos cierre el chiringuito con algún exabrupto de los suyos