Skor escribió:Gracias por la bienvenida. Te he mandado un privado con mi email, en cuanto a la nación a elegir soy tan novato que no me decanto por ninguna. Acepto sugerencias, alguna que sea relativamente sencilla para novatos.
Si quieres, puedes quedarte con Ulm. Es una nación de guerreros humanos donde la espada es lo importante (digamos que es una nación estilo Conan el bárbaro). Viene a ser una especie de nación vikinga, si me permites la comparación. Tiene magia de tierra muy potente y es "fácil" de gestionar porque no tiene magia de sangre o muerte, esclavos ni complicaciones de este estilo (espero nadie se me enfade).
Precisamente es en la magia donde Ulm va algo escaso de fuerzas con lo que tendrías que espabiliarte un poco en la investigación de conjuros, sobre todo de CONSTRUCCIÓN. Pero creo que es una buena nación para empezar una partida y aprender lo más importante
Nihil está dando una lección de cómo usar Ulm en la partida de Azahar, seguro que te puede dar algunos buenos consejos
Pero que sepas que ganar una partida de dominions con Ulm es algo equivalente a que gane la liga el Jerez: posible, pero altamente improbable.
Es raro, lo recibí anoche sobre las doce y lo envié al momento. Recibí incluso la confirmación, lo acabo de comprobar
¿Es posible que el servidor se haya reseteado o algo? Lo acabo de reenviar otra vez. Precisamente para no retrasaros me doy bastante prisa y antes de ayer al recibir el turno lo envié al minuto. Ayer hice lo mismo, no quiero retrasar ni incomodar a nadie
Pues que sea Ulm mismo, la verdad es que mi objetivo en esta partida es familiarizarme con el juego y con el sistema multijugador. Ahora estoy absorbiendo toda la información que puedo.
All of these maps suffered from the problem of terrain types being too mismatched and having errors. The Glory maps (especially the multiplayer version with fewer provinces) had some big problems with some regions being nearly impassable, requiring units with multiple survival skills to move more than one province at a time. I've cleaned that up some, so it's now a little bit more movement friendly in the plains type regions than it was. Also checked neighbors, those are now all correct.
The Urraparrand map suffered from the problem that it was nearly completely impassable both in the vertical and horizontal direction, so I made some neighbor connections over the very narrowest straits. Should be much more playable right now. The problems were especially apparent since the map is a wraparound and you never could really move around the world on it before.
The map files were fixed using the same criteria I did for Cradle and Parganos way back when, so they are good. [Editor's note: That means all provinces eligible for being start locations must have at least 4 land neighbors and sea start locations must have 3 or more sea neighbors. Additionally, start locations cannot be in waste or swamp provinces. Some few provinces that would otherwise be startable are not because they would onlyhave waste or swamp as neighbor, thus being economically crippling despite having a proper number of neighbors, but such provinces only amount to very few on any given map]
Es un wraparound, es grande, tiene agua y está modificado para que las naciones salgan en sitios equilibrados y lógicos.