Problemas con coche nuevo

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Problemas con coche nuevo

Mensaje por Steiner33 »

Hola a todos, me ha surgido un problema con el coche que me compré a principios de año.
Es un Golf diesel y ya me ha dejado tirado 3 veces (se para y no hay forma de arrancarlo, unas dos horas despues si que me arranca), le han cambiado algo relacionado con el embrague pero en el taller andan un poco perdidos. Además me ha dado otros problemas que me han hecho llevarlo al servicio tecnico (problemas con el filtro del catalizador, puerta que no se abre, intermitentes que no funcionan....).
El caso es que ya no sé que hacer, poner una reclamacion pero no creo que sirva de mucho.
Alguien sabe que se puede hacer o conoce algun foro bueno sobre estos temas,

gracias
Última edición por Steiner33 el 04 Dic 2009, 14:39, editado 1 vez en total.
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
STEAM: Jugador

Re: Una ayudita con coche nuevo

Mensaje por EnriqueLister »

Foro coches??

Podrian ser problemas con la centralita electrica o el ordenador, que es lo que da problemas y son mas dificiles me detectar o reconocer.
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Yo no volveré a comprar un VW en mi vida. Viven de la leyenda de "fiabilidad a toda prueba" de hace décadas. La reducción de costes y la calidad de los materiales ha llevado a esta marca a lo que es ahora, con una importante cantidad de reclamaciones en garantía. De hecho, ya conozco mecánicos que los desaconsejan.
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Egger »

Un par de consejos desde mi humilde opinión:
- No metas mano al coche (ni en talleres de colegas), porque te arriesgas a perder la garantía.
- Los coches que se mueven poco, y se guardan con alarma, acaban teniendo problemas con la batería siempre (no sé si será tu caso).
- En los talleres de españa, son todos unos quiquis (unos con bata blanca, y otros con buzo grasiento, pero igual de quinquis), si no les aprietas las gomas, te van a tomar el pelo, y no van a acabar con el problema (sólo responden con presión). :rezar:

Este tema me crispa porque siempre se repite lo mismo.
Te deseo lo mejor.

Un saludo.
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Steiner33 »

Por el momento está en garantía, ni se me ocurriría llevarlo a otro taller que no sea oficial, y no lo tengo nada parado (hago unos 30000 km al año).
Cuando me lo compré entregué un Ibiza TDI 90 CV con 10 años y 320000 km (en ese plazo me dejó tirado muchas menos veces que el VW en 1 año).

gracias por los consejos.
Responder