PADRES QUE TENÉIS HIJOS (O MADRES O HIJAS)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Told
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: PADRES QUE TENÉIS HIJOS (O MADRES O HIJAS)

Mensaje por Told »

Constan escribió:Yo también tengo un gormitiano de 5 años que me habla que los hay de 2ª generación de 4ª y que han sacado los de la 5ª y... :blabla: :blabla: :blabla:

Yo le he hecho una pequeña tabla de asignación de valores de Fuerza y Defensa inventados para los distintos modelos de figuritas del Risk del Señor de los Anillos y una tabla de correspondencias para las tiradas de 1D6 sacada del Warhammer.

No se sabe los números más allá del 20 y está todo el día que si este tiene fuerza sesentaveinte y aquel defensa dieciochoymilciendoscientos y preguntado que tiene que sacar en el dado para ganar. :P

Buenas.

Algo parecido quiero hacer con los gormitis y los xenox. A piedra, papel o tijera me gana siempre.

Saludos
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Boores »

Holas. Pues el mio que tiene un añito y 2 meses, utiliza una caja vacía del strategic command 2 para tirarla por el aire y que yo, como buen sabueso paterno, la vaya a buscar. No se si será un comienzo, pero bueno algo es algo.

También goza intentando pulsar las teclas de mi ordenador, ya que la cuna esta proxima a este, y fastidiarme la partida devolviendome a windows o similar. Es un bebé CTD.

Por lo demás espero con ansia, si Dios lo quiere, que sea wargamero , y mejor aun que sea puntadelanzero también.

Saludos.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Erwinbona »

xtraviz escribió:
La mía, de cuatro años, me dice: ¿papi, por qué te gustan tanto las guerras?
A los cuatro ya preguntan. Dios, qué poco me falta!! El mío tiene tres y todavía no se entera. Y temo más esa pregunta que esa de la "semillita" :mrgreen: :mrgreen: Y cuando vea la pila de libros de historia militar no quiero pensar lo que me dirá siendo adolescente y se me enfrente... que lo hará... 8)

Por cierto, Erwin, qué le respondiste?? :?
Pues le dije que no me gusta la guerra, sino leer sobre la guerra. Aún así, no se quedó demasiado satisfecha. Pero ella ya calibra que a mí me va el tema guerra.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Told
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Told »

Buenas.

Si alguno quiere cambiar los xenox repetidos de sus hijos, que avise. Imanol y yo los cuidamos muy bien, guardamos las cartas en fundas y estamos dispuestos a mandaros por correos los que queráis cambiar.

Saludos
Responder