Tocada de XXXXXXX en el BLO

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Tocada de XXXXXXX en el BLO

Mensaje por Paulus »

Que se puede hacer cuando en el turno 14, ganando 2 a 1, sacando sale el evento de patada alta y el listo de mi adversario, deja pasar el tiempo, como no elige jugador el tiempo no cuenta, pero aqui estoy ya mas de 30 min. Hay alguna manera de Banearlo o darle votos negativos.

El equipo que lleva es de elfos oscuros y se llama innoroks fitnes.

SAludos
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Tocada de XXXXXXX en el BLO

Mensaje por Nihil »

Ahora mismo no lo podría jurar, pero todos los eventos me suena que tengan un límite de tiempo fijo, no será algún problema de conexión?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Tocada de XXXXXXX en el BLO

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:Ahora mismo no lo podría jurar, pero todos los eventos me suena que tengan un límite de tiempo fijo, no será algún problema de conexión?
Probablemente, pero no es la primera queja que veo al respecto en el for oficial... lo que no se es si ha sido recogido como bug confirmada o no.

Yo por si acaso me dejaria el PC encendido y me iria a estirar las piernas...
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Tocada de XXXXXXX en el BLO

Mensaje por Paulus »

A los 45 minutos he salido, aburrido, hay que ser un XXXXXXXX.

SAludos
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Tocada de XXXXXXX en el BLO

Mensaje por Seryozha »

Los eventos tienen un limite de 30seg para leer la descripcion pero si he entendido bien es que despues de eso tiene que elegir a un jugador y no lo hace. En ese lapso entre que se cierra la descripcion y se elige jugador no recuerdo si hay limite de tiempo. En el resto de eventos que tienes que mover es como si tuvieras un turno adicional de cuatro minutos que puede tener algunas restricciones. Aqui segun cuenta Paulus parece que hasta que no se selecciona a un jugador el tiempo no empieza a correr. Si es un bug es un bug gordo, sino comprueba que no sea problema de conexion como dice Nihil (deberia aparecerte unas lineas en amarillo indicandotelo arriba a la derecha).
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Tocada de XXXXXXX en el BLO

Mensaje por Paulus »

NO no era falta de conexion, si se pierde te indica si quieres salir. De todas maneras hice Alt + a, y sali del programa, no me ha contado nada de este partido simplemente se perdio :(, sera un bug, sera morro de la gnete ya no se que pensar.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Tocada de XXXXXXX en el BLO

Mensaje por Seryozha »

Estaba mirando los foros y no he visto nada sobre el tema pero si sobre lo de salir con Alt que desconocia. Creo que hiciste lo mejor que pudias, crios que no aceptan derrotas y explotan todas los fallos del juego los hay en todas partes, al menos te asegura que no se apunta la victoria.
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: Tocada de XXXXXXX en el BLO

Mensaje por Rander »

Teníamos por ahí una lista de cretinos de la liga pública. Ya tenemos otro nombre.

Saludos.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Tocada de XXXXXXX en el BLO

Mensaje por Viajero »

Rander escribió:Teníamos por ahí una lista de cretinos de la liga pública. Ya tenemos otro nombre.

Saludos.
Actualizado aquí:

viewtopic.php?f=59&t=9564
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Tocada de XXXXXXX en el BLO

Mensaje por Seryozha »

Puedo confirmar que el tiempo no corre hasta que no le das el balon a un jugador. En mi ultimo partido con Kim me paso en el turno 16. El venia de marcar un TD y me tocaba recibir cuando salio el famoso evento. Pues bien, el juego subio la camara lentamente hacia arriba y no habia manera de bajarla. Perdiendo 2-0 y con un par de lesionados en contra me podia imaginar la cara de Kim si teniamos que repetir el partido y perder su victoria y los PJE pero la camara no bajaba para poder seleccionar a nadie y el tiempo no corria. Afortunadamente la cosa no duro más de 30 seg durante los cuales aprete escape, clicke en todos lados y segui tocando cosas hasta que la camara se desbloqueo y pude seleccionar a un jugador. Que mál rato pase.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: Tocada de XXXXXXX en el BLO

Mensaje por Paulus »

Entonces ya no hay duda fue un .........

Saludos
Imagen
Responder