CMSF y Windows 7
- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
CMSF y Windows 7
Bueno tan sólo comentar que he cambiado de ordenador y tengo el problema de que con WIN 7 64 bits no consigo que funcione bien el CMSF, el problema es que me cambia los colores, me deja el juego parecido a un negativo.
Alguien sabe de alguna solución?
Saludos.
Alguien sabe de alguna solución?
Saludos.

Re: CMSF y Windows 7
El día 16 recibo mi PC nuevo con el mismo sistema operativo
, creo que para el CMAK, y CMBB voy a tener tus mismos problemas. No sé si servirá el parche para el windows vista.

- Alplenator
El parche para el Win Vista funciona perfectamente con el El Win 7, yo lo tengo y va bien. el problema es que no me funciona el CMSF, bueno si funciona pero se visualiza con un error en los gráficos que hace que no se pueda jugar, estos de Battlefront son un poco paquetes solucionando problemas.
Saludos.
Saludos.

Te agradecería que si encuentras alguna solución, nos informes, ya que el jueves 19 recibo mi PC nuevo, y me fastidia bastante que no me vayan a funcionar los CMAK, y CMBB.
- Alplenator
El CMBB y el CMAK funcionan perfectamente con los parches del Vista que descargas(compras) en Battlefront. A mi el que me da problemas es el CMSF que puedo arrancarlo pero tiene una serie de ptoblemas gráficos en las texturas. En los foros se dice que tiene la culpa el Driver OpenGl de Nvidia... no se yo he cambiado a cantidad de Drivers distintos y con todos me da el mismo problema.
Un saludo.
Un saludo.

Ok, comprendido, te entendí mal al principio.
Gracias por la aclaración.
Gracias por la aclaración.
Confirmado, acabo de recibir mi nuevo PC con windows 7, y el combat carga los escenarios, pero el paisaje tiene unos movimientos ondulatorios (CMBB).
Si descubro la solución, os informaré (me he bajado el parche del vista y tengo problemas para instalarlo).
Un saludo.
Si descubro la solución, os informaré (me he bajado el parche del vista y tengo problemas para instalarlo).
Un saludo.
- Alplenator
Nada, lo he probado, y sigo con problemas.
También he actualizado los drivers de la T.gráfica.
También he actualizado los drivers de la T.gráfica.
- Alplenator
Pues a mi con el parche del vista me va sin problemas. Haz por instalarlo y supongo que te funcionará.

He comprado el parche del vista para el CMBB. Extraigo los archivos en la carpeta del juego, arranco el nuevo archivo .exe, y me sale un mensaje de error diciendo que falta el archivo elicen40.ddl (y si que está).
He enviado un mensaje a battlefront con el problema.
He enviado un mensaje a battlefront con el problema.
Solucionado, ya he podido instalar correctamente el parche, y me funcionan bién.
- Nitromortyr
- Crack - Major
Puedes especificar como lo has solucionado, por que yo tambien tengo ese parche.Egger escribió:Solucionado, ya he podido instalar correctamente el parche, y me funcionan bién.

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

Te cuento, Nitro ...... no es tan fácil instalarlo ..... yo también he tenido problemas. Lo primero, decirte, que para cerciorarte que lo has instalado, debe poner 1.04 en la versión, y funcionar claro, (tanto en vista como en win7 el horizonte se suele ver repetido cuando mueves la pantalla), yo a parte, no veía ni el cielo ni la tierra que se suele apreciar fuera del escenario cuando te alejas de él (veía todo negro).
Por un lado, debes tener el parche comprimido, y el numero de licencia (te lo mandan por mail cuando lo compras). Te vas a la carpeta del juego, y creas una carpeta nueva. Descomprimes todo en ella, y una vez descomprimidos los archivos, cortas, y pegas donde estan todos los archivos del juego (antes renombra el archivo .exe que es el ejecutable que tiene un tanque, y el elicen40.ddl). Arrancas el nuevo archivo .exe, te pedirá validar la licencia, y luego arrancará el juego (donde aparecerá versión 1.04).
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Por un lado, debes tener el parche comprimido, y el numero de licencia (te lo mandan por mail cuando lo compras). Te vas a la carpeta del juego, y creas una carpeta nueva. Descomprimes todo en ella, y una vez descomprimidos los archivos, cortas, y pegas donde estan todos los archivos del juego (antes renombra el archivo .exe que es el ejecutable que tiene un tanque, y el elicen40.ddl). Arrancas el nuevo archivo .exe, te pedirá validar la licencia, y luego arrancará el juego (donde aparecerá versión 1.04).
Espero haberte ayudado.

Un saludo.
- Nitromortyr
- Crack - Major
Vale gracias, era por saber si era tna fácil como copiar y pegar. Es que el parche 1.04 del CMBB que tengo no me lo ha pasado precisamente Battlefrente. :evil2:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).