buenas muchachada,
me he comprado un megapepinen para disfrutar de la nueva hornada de juegos (BoB, pacman 3-D, y basura similar) y me estoy volviendo loco para limpiar el viejo de juegos trampa: ya he conseguido (espero) desactivar el código del bloodbowl y ahora iré a por el Sacred 2, pero el Lock On flaming Cliffs tambien tiene los dichosos límites de activación.
Sé que aquí hay mas de un piloto de FC, a ellos me dirijo ¿hay algun programita para eliminar la activación del actual para poder meterlo en el nuevo sin gastar activaciones?
thanks in advance
desinstalar FLAMING CLIFFS sin agotar licencia
desinstalar FLAMING CLIFFS sin agotar licencia

¡a por ellos, Pepe!
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: desinstalar FLAMING CLIFFS sin agotar licencia
Joder.. nuevo turboreactor en casa.. que nivel mamona.
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Gude, no tengo ni idea sobre la licencia del FC, aunque también lo tengo instalado; pero sí agradecería que me dijeras qué PC te has pillado porque el mío de casa ha decidido suicidarse esta semana (con chispazos internos incluídos
), y como tiene ya sus años y quiero volar BoB creo que es hora de hacerle el relevo.
Sugerencias para plataforma jugona y voladora??
PD: Mira este enlace, si no lo has hecho ya.
http://lockon.co.uk/index.php?lang=en&e ... =starforce

Sugerencias para plataforma jugona y voladora??
PD: Mira este enlace, si no lo has hecho ya.
http://lockon.co.uk/index.php?lang=en&e ... =starforce
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Kal, basicamente es un equipo cerrado orientado a jugar (estoy harto de comprarme ordenadores clónicos por partes, porque aunque salga mas barato, los sitios donde he ido a la larga han demostrado ser de poca confianza, todos mis pcs han adolecido de problemas tremendos de calentamiento por estar mal montados o insuficientemente refrigerados).
total que es un HP cuadruple nucleo con 8 gigas de ram y una tarjetilla nvidia (pssssssse, ya le habia cogido cariño a las ati) 260 GTX, no es lo ultimisimo pero podré jguar tranquilamente al rise of flight, lock on blackshark empire total war, etc.
lo estaba buscando en la pagina del corte inglés para pegarte el rig completo pero no lo encuentro, con la suerte que tengo igual lo han quitado por defectuoso
me lo traen a casa la semana que viene, ya iré contando
ah, y windows 7, que parece que va mejor que la mierda del vista (yo no lo he probado, sigo tirando de XP)
total que es un HP cuadruple nucleo con 8 gigas de ram y una tarjetilla nvidia (pssssssse, ya le habia cogido cariño a las ati) 260 GTX, no es lo ultimisimo pero podré jguar tranquilamente al rise of flight, lock on blackshark empire total war, etc.
lo estaba buscando en la pagina del corte inglés para pegarte el rig completo pero no lo encuentro, con la suerte que tengo igual lo han quitado por defectuoso

me lo traen a casa la semana que viene, ya iré contando
ah, y windows 7, que parece que va mejor que la mierda del vista (yo no lo he probado, sigo tirando de XP)

¡a por ellos, Pepe!
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Hemos llegado a la misma conclusión. Estaba enseñándole ahora mismo la web de ECI a mi mujer. Igual me monto en el mismo avión que tú. Lo que no sé es qué voy a hacer con 21 pulgadas y media. Me asustaré cuando vea a los putos yaks tan grandes????
Hemos llegado a la misma conclusión. Estaba enseñándole ahora mismo la web de ECI a mi mujer. Igual me monto en el mismo avión que tú. Lo que no sé es qué voy a hacer con 21 pulgadas y media. Me asustaré cuando vea a los putos yaks tan grandes????
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
he encontrado el papelajo que me imprimí, es el modelo HP Pavilion Elite HPE-002es Intel Core i7 86C, por si lo quieres googlear

¡a por ellos, Pepe!
8 Gigas de RAM, que bestia... metele el W7 de 64bits, sino será como si tuvieses 3.
Saludos.
Saludos.