[Reseña] Fort Zombie. Ya disponible.
- Rothkildam
- Conscript - Gefreiter
Re: [Reseña] Fort Zombie. Ya disponible.
¿Qué problema tienes?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Actualiza drivers, hay problemas con las NVIDIA también.censor escribió:Lo he comprado pero no me funciona. Creo que es cosa de la tarjeta gráfica de mi portátil. Es una ATI mobility radeon x1450. Demasiado antigua, ¿verdad? Me extraña, porque hasta ahora no he tenido problemas con ningún juego siempre que redujera calidad. Creo que necesito actualizar mi equipo.
El problema es que el juego no arranca. Es decir, que pincho en el icono y no pasa nada. Ni siquiera haciéndolo desde la carpeta donde está instalado el juego. Me pasaba lo mismo con el Vae Victis, pero desde la carpeta de instalación funcionaba.
Probaré actualizar los drivers de la tarjeta. Cualquier otra ayuda será bienvenida.
Gracias.
Probaré actualizar los drivers de la tarjeta. Cualquier otra ayuda será bienvenida.
Gracias.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
En la página del fabricante me dicen que no dan soporte a esta tarjeta, y no encuentro el controlador en otro lado. ¿Alguien me pasa un enlace?
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pues yo no tengo ni idea si no es en la página oficial...no sé dónde vas a encontrar unos drivers actualizados para tu tarjeta.censor escribió:En la página del fabricante me dicen que no dan soporte a esta tarjeta, y no encuentro el controlador en otro lado. ¿Alguien me pasa un enlace?
Censor, yo pensaba que tú le dabas mucha caña a los juegos, que tenías una tarjeta "modenna".
En todo caso pásate por la web de Kerberos, los creadores del juego:
http://www.kerberos-productions.com/forum/viewforum.php
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Sí que le doy a los juegos. Pero para gráficos potentes uso las consolas. En PC tiro más por la estrategia y géneros que no existen en consola. Lo que pasa es que no me obsesiono con los gráficos y me basta jugar al mínimo. Trato al ordenador como una consola: un ciclo de varios años sin cambiar componentes y estreno otro. Por otro lado me han dicho que mejor no actualice el portátil, no sea que se me estropee. El año que viene pienso comprarme un latop para jugadores de muy alto rendimiento.Haplo_Patryn escribió:Pues yo no tengo ni idea si no es en la página oficial...no sé dónde vas a encontrar unos drivers actualizados para tu tarjeta.censor escribió:En la página del fabricante me dicen que no dan soporte a esta tarjeta, y no encuentro el controlador en otro lado. ¿Alguien me pasa un enlace?
Censor, yo pensaba que tú le dabas mucha caña a los juegos, que tenías una tarjeta "modenna".
En todo caso pásate por la web de Kerberos, los creadores del juego:
http://www.kerberos-productions.com/forum/viewforum.php
No veas cómo me fastidia lo de este juego. El tema supervivencia me atrae un montón. Los drivers deberían actualizarse solos

He intentado hacer lo que pone en el mensaje del foro, pero el Framework dichoso me da problemas al instalarlo. Me cago en todo... Esto tiene que ser por culpa de las descargas digitales. Tanto proteger el jueguecito de los malvados piratas, y los pringados como yo, que pagan se llevan la peor parte. No puedo creer que mi tarjeta no me permita jugar al juego. Pero si hasta el Crysis me funcionaría al mínimo.
- Rothkildam
- Conscript - Gefreiter
Somos muchos los que hemos tenido problemas al arrancar el juego, y lo hemos solucionado instalando el framework y el XNA.
http://www.kerberos-productions.com/for ... 32&t=14158
Y el juego no tiene ningun tipo de protección, no sé por qué dices eso.

Es que estoy mosqueado.Rothkildam escribió:Somos muchos los que hemos tenido problemas al arrancar el juego, y lo hemos solucionado instalando el framework y el XNA.
El Framework no me funciona. ¿Tú lo has bajado del enlace que han puesto los creadores del juego? Es que ese no me va a mí.
- Rothkildam
- Conscript - Gefreiter
No instalé el Framework (aunque supongo que ya lo tendré instalado), instalé solamente el XNA.
¿Qué tipo de error te da el Framework?
Le doy a la descarga y me descargo el instalador/descargador (no sé muy bien qué es) Entonces empieza a descargarse la aplicación, que pesa unos 72 megas. Se descarga y empieza a instalarse. Cuando la barra de instalación llega al final dice que ha habido un error en la instalación. Me ha pasado 3 veces.Rothkildam escribió:No instalé el Framework (aunque supongo que ya lo tendré instalado), instalé solamente el XNA.