1a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

antonyo
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Re: 1a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas

Mensaje por antonyo »

Adelscott, dime cuando te vien bien jugar. A mi me viene bien cualquier noche a partir de las 22:00.

Un saludo.
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Llevo desde el lunes por la noche con un trancazo de aupa :Rendicion: . Mañana vuelvo al curro, si no desfallezco por la tarde sería buen momento. Ya dejaré aquí una nota a media tarde.
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por antonyo »

El jueves ya he quedado para una partida en otra liga, tendria que ser otra noche.
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Tengo una duda en el apartado de estadisticas de la pagina:
QUe significa exactamente la estadistica tackle y la de injury. Si injury es herido que diferencia hay entre injury y casuality?
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Donegal escribió:Tengo una duda en el apartado de estadisticas de la pagina:
QUe significa exactamente la estadistica tackle y la de injury. Si injury es herido que diferencia hay entre injury y casuality?
Buenas preguntas... sobre las que yo tambien tuve duda en su día! ;-)

Tackle significa "placaje defensivo". Aprovecho aquí para poner el enlace al hilo de traducción de habilidades Inglés-Español y viceversa: viewtopic.php?f=59&t=9725

En la tabla de estadisticas "sustained" significa recibidas por el equipo en cuestión y "inflicted" significa realizadas por el equipo en cuestión.

Injury es cualquier tipo de herida: desde "stunned" (que no se como se diria en la versión en español, es cuando estas dos turnos en el suelo), pasando por "KO" (la campanita que te deja en el banquillo hasta que pases una tirada de recuperacion) e incluyendo todas las "Casualties", lesiones con crucecilla roja (desde "badly hurt" que te deja fuera del partido sin otra penalizacion, hasta una muerte).

Casualty (creo que es Lesion en la version en español no?) son solo aquellas heridas que te dejan fuera del partido completamente, las que se ven con la crucecilla roja vamos.

Es decir que en el total de Injuries estan incluidas las Casualties, los stunned y los KO´s. A ver si ponogo una captura de pantalla y lo explico mejor.

Aqui estan las estadisiticas de Los Duros de Chiva, en el grupo A, el equipo de Paulus. Fijate en el jugador numero 4, Riknast, (en la parte de Inflicted). Este jugador mató a uno y lesionó a otro en su partido y no provocó ningun stunned ni KO (joder que efectividad! :-) ). Esto quiere decir que tiene un total de dos Injuries, las dos son Casualties (por eso se ve un 2 en CAS) y de las cuales solo una fue un Kill (muerte).

Ahora fijate en el total del equipo abajo, tambien en la parte de inflicted. El equipo en total provocó 7 placajes defensivos, y 10 injuries. De estas 10 injuries, 6 fueron stunned, 2 KO y otras 2 Casualties (las de Riknast). De estas dos Casualties, una fue de muerte.

Imagen
Última edición por Viajero el 30 Oct 2009, 18:27, editado 6 veces en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Donegal
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Donegal »

Vale ahora me cuadra todo. Los placajes defensivos supongo que son cuando te tiran estando tu atacando (sustained) o tiras al rival estando el atacando (inflicted)
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Donegal escribió:Los placajes defensivos supongo que son cuando te tiran estando tu atacando (sustained) o tiras al rival estando el atacando (inflicted)
No exactamente.

En Inflicted creo se cuentan los placajes defensivos con exito que son la suma de aquellos realizados cuando estabas en defensa evitando que un contrario esquivase y tambien aquellos que hiciste en ataque en un bloqueo (si el dado sale con el resultado de la pequeña explosioncilla amarilla con el signo de exclamacion, que no se omo cojones se dice en español... :bang: ) cuando el oponente tiene esquiva pero el atacante tiene placaje defensivo.

Y en Sustained igual pero hechos por tu oponente. Voy a ir a foro de BBD para ver si lo puedo aclarar.
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Viajero escribió:Aqui estan las estadisiticas de Los Duros de Chiva, en el grupo A, el equipo de Paulus. Fijate en el jugador numero 4, Riknast, (en la parte de Inflicted). Este jugador mató a uno y lesionó a otro en su partido y no provocó ningun stunned ni KO (joder que efectividad! :-) ). Esto quiere decir que tiene un total de dos Injuries, las dos son Casualties (por eso se ve un 2 en CAS) y de las cuales solo una fue un Kill (muerte).
Un cabronazo. Ya lo cogeré en el próximo partido ya... :mrgreen:
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Rander escribió:
Viajero escribió:Aqui estan las estadisiticas de Los Duros de Chiva, en el grupo A, el equipo de Paulus. Fijate en el jugador numero 4, Riknast, (en la parte de Inflicted). Este jugador mató a uno y lesionó a otro en su partido y no provocó ningun stunned ni KO (joder que efectividad! :-) ). Esto quiere decir que tiene un total de dos Injuries, las dos son Casualties (por eso se ve un 2 en CAS) y de las cuales solo una fue un Kill (muerte).
Un cabronazo. Ya lo cogeré en el próximo partido ya... :mrgreen:
Rander, recuerda que tienes que añadir 2 journeymen creo en tu equipo antes de bajartelo para el proximo partido.
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Viajero escribió:Rander, recuerda que tienes que añadir 2 journeymen creo en tu equipo antes de bajartelo para el proximo partido.
Lo se lo se, pero el otro dia acabamos tarde y no me puse a modificar nada. Un poco antes del proximo partido pondré al equipo al dia. Gracias por avisar.

Saludos.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Señores Adelscott y Antonyo, aquí un gentil recordatorio de que la primera jornada acaba hoy. Que tal vais?
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por antonyo »

Yo podria jugarlo hoy, si Adelscott está disponible.

Tengo toda la tarde libre.
Si no se juega hoy, no se si se podra atrasar unos dias la primera jornada, pero yo puedo jugar cualquier dia entre semana a partir de las 22:00 horas. Los fines de semana normalmente tambien puedo.
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Bueno pues a ver que dice Adelscott y me contais que tal.

En cualquier caso, se da por abierta la segunda jornada oficialmente para los dos grupos. El plazo es hasta el dia 15 inclusive.
Imagen
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Paulus »

Bueno cuando mi rival disponga, nos enfrentamos. Estoy a la espera

Saludos
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Antonyo, creo que ya aguanto un partido delante del monitor. Mañana martes a las 22 horas?
Imagen
Responder