Humillación galáctica

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
biggles
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Humillación galáctica

Mensaje por biggles »

Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Humillación galáctica

Mensaje por Iosef »

Archi , por dios , no entres en este hilo. :nervios: :nervios: :nervios:
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

pues si no entra Archi entro yo, copón!

va venga, en serio, algunos sois un auténtico coñazo :wink: (tu no, Iosef). Aquí nunca se habla de deportes de masas salvo cuando casca el Madrid.

En el fondo es un reflejo de la grandeza del club, aquello de "es mejor ser temido que ser amado" y esas cosas, cuando la mitad del mundo desea y celebra tus males es que todo el mundo está pendiente de lo que haces, para bien y para mal.

Sí llama la atención el hecho de que el aficionado medio del Madrid suele ser más discreto en sus victorias y en las derrotas de su archienemigo. La prueba la tenemos en páginas como ésta (y no en foros de futbol donde cada cual ladra más alto y se pierde todo el sentido deportivo del asunto) en las que , como he dicho, nunca hasta la fecha (y llevo años aquí) se ha visto un hilo celebrando un triunfo del Madrid o un descalabro del Barça (que alguno ha habido).

Pero bueno, sociología de opereta aparte sólo quiero decir que con Pepenbauer en el campo lo de ayer jamás habría pasado, al menos alguno habría salido en camilla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: lo de coñazo y todo eso no os lo tomeis nadie a mal, por Dios, el futbol me lo tomo a broma siempre, incluso ayer que los memos estos de los Audis regalados me hicieron perder 2 eurazos en el bwin :Rendicion:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Mientras sigais jugando con Guti y Raul, es decir con 9, el madrid nunca despegara a donde debe.

Y Guderian, esto no es un reflejo de la grandeza del club, es justo el reflejo de ese comentario tuyo, la prepotencia que os habeis gastado toda vuestra vida y que siempre gastareis si no cambiais un poco el chip y dejais de pensar que el mundo es Madridcentrico, es decir, que la tierra y el universo gira en torno a vuestro ombligo :mrgreen: . Solo hay que ver todos los telediarios y prensa deportiva importante del pais, nos meten el madrid hasta en la sopa, es muy normal ese odio que se genera, y aun mas con la nueva era galactica-fascinadora del encantador de serpientes.

Es una humillacion historica pero no quita para que en la vuelta el madrid gane 8-0, asi que vamos, que es tonteria too esto, y al Barça es bastante probable que le vaya a pasar algo parecido hoy. Yo sigo pensando que le han hecho la cama a Pelegrini.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

Casi, casi se queda en manita, si es que no hay rival pequeño en copa, hasta una Alarcón United se la pueda montar a todo un Imperio Florentiniano. :mrgreen:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Tendo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Tendo »

Beren escribió:Mientras sigais jugando con Guti y Raul, es decir con 9, el madrid nunca despegara a donde debe.

Y Guderian, esto no es un reflejo de la grandeza del club, es justo el reflejo de ese comentario tuyo, la prepotencia que os habeis gastado toda vuestra vida y que siempre gastareis si no cambiais un poco el chip y dejais de pensar que el mundo es Madridcentrico, es decir, que la tierra y el universo gira en torno a vuestro ombligo :mrgreen: . Solo hay que ver todos los telediarios y prensa deportiva importante del pais, nos meten el madrid hasta en la sopa, es muy normal ese odio que se genera, y aun mas con la nueva era galactica-fascinadora del encantador de serpientes.

Es una humillacion historica pero no quita para que en la vuelta el madrid gane 8-0, asi que vamos, que es tonteria too esto, y al Barça es bastante probable que le vaya a pasar algo parecido hoy. Yo sigo pensando que le han hecho la cama a Pelegrini.

Ha sido una Humillación histórica y creo que eso nadie lo discute, pero no tienes razón en lo que dices. Para mi Guderian ha dado en el clavo. ¿Por qué solo se abren hilos deportivos cuando el motivo es algo malo relativo al Real Madrid? Yo no he visto aqui ningún hilo abierto cuando el Madrid gano hace dos años la liga con una remontada histórica y un final de infarto o el dia del pasillo del Barça al Madrid. Hay quien se queja de la prepotencia del Madrid, pero sí así fuera ¿por qué en este foro (en el que seguro hay mas de un madridista) nunca se ha abierto un hilo ensalzando las victorias del Madrid? Estoy cansado de ese discurso populista que siempre nos acusa de prepotentes. Ahora parece que lo politicamente correcto es reirse de los males del madrid, pero claro cuando el madrid gana si lo celebramos pues es prepotencia. El Real Madrid es la marca más conocida de España en el mundo entero, y eso no es prepotencia, es una realidad. Que los medios de comunicación deportivos hablen el 80% de su tiempo del Real Madrid, es porque a ellos les interesa, porque les da mas dinero y en definitiva porque el Real Madrid vende más. Pero amigo no te confundas eso no es prepotencia de la afición madridista. La afición del Madrid tiene muchos defectos pero lo que no se le puede acusar es de no tener señorio
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Von_Moltke »

Ah, ¿pero no es un tópico de coña?, que ayer no me enteré de nada, voy a mirar el MARCA
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

No somos prepotentes, somos los mejores :mrgreen:

el estado natural del Madrid y de todo madridista es la victoria, cualquier otro resultado nos confunde y nos fastidia, pero la victoria muchas veces no nos proporciona alegría, sólo una tranquila satisfacción, complacencia, si queréis. Probablemente por eso no lo gritemos a los cuatro vientos, ganar es lo que hay que hacer y se hace. Punto.

tampoco está bien confundir las necesidades de la prensa y el negocio con el deseo del aficionado, yo creo que todos los madridistas estamos hasta las narices de que todo medio de comunicacion hablen de Cristiano, del brujo de Cristiano, del coche de Cristiano, de ver fotos de Nereida la exnovia de Cristiano (bueno, a lo mejor de esto no). Esas distracciones son respuestas a un mercado que compra todo lo relacionado con el Madrid, y que muchas veces no está formado siquiera por simpatizantes del club.

edit: releyendo mi post (por si habia algo ofensivo de lo que luego me tuviera que arrepentir) me doy cuenta de que hablo con una gratuidad excesiva de "todos los madridistas pensamos que..." "los madridistas decimos noseque..." como si fuera yo aquí el conocedor de las voluntades de la gente, que nada de esto se tome en serio. Asi es como veo yo el club, cada uno tiene su imagen y se comporta según le parece, en las victorias y en las derrotas.
Última edición por Guderian el 28 Oct 2009, 11:32, editado 1 vez en total.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sin ánimo de polemizar pero aquí en Pdl somos de muchos equipos y hay gente que menta al Sevilla o el Betis y tan panchos, es una rivalidad divertida, nos echamos unas risas y ya está.

Que yo sepa tampoco se hizo sangre con el triplete del Barça ni se mentó al Madrid, ni el día del 2-6.

Que puntualmente haya alguien que abra un hilo para mencionar un hecho humillante o algo sonado no convierte a todos los antimadridistas como unos exaltados ni a este foro en uno antimadridista. Lo mismo si alguien abre un hilo sobre el Barça, Sevilla o del Betis...no implica que seamos barcelonistas o sevillistas, béticos, etc.
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

depende de qué 2-6, Haplo, a mí me chulearon bastante con el que metió Iosef al Bloodbowl :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

No me imagino como estaran los jugadores del Alcorcón.En una nube, lo recordaran toda la vida :D
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

¿Cuanto ha costado el fichaje de Cristiano Ronaldo?

Creo que 94 millones de Euros.

Una familia media española ingresará en la actualidad de forma estimada 24000 Euros anuales.

94 millones entre 24.000 = 3916'66 familias españolas atendidas durante un año.

3916,66 Familias a un promedio de 3 personas = 11750 Personas bien mantenidas durante un año.

Es un pueblo de pequeño a mediano.

Ahora a vibrar con los colores. :aplauso:
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Guderian escribió:pues si no entra Archi entro yo, copón!

va venga, en serio, algunos sois un auténtico coñazo :wink: (tu no, Iosef). Aquí nunca se habla de deportes de masas salvo cuando casca el Madrid.
No digas eso que los sevillistas y béticos tambien tenemos nuestros hilillos por aquí, verdad, Yurto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Cierto, cierto, solo se habla de fútbol cuando la casca el Madrid o el Betis. :P

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Granfali »

Yurtoman escribió:Cierto, cierto, solo se habla de fútbol cuando la casca el Madrid o el Betis. :P

Saludos. Yurtoman.

Amén!!! :mrgreen:

No, bromas aparte, me alegro de este tipo de resultados no porque haya perdido el Madrid, sino porque demuestra que el fútbol, a veces, es algo más que dinero. Los once mejores jugadores del planeta no hacen el "mejor equipo", son bastantes los parámetros que configuran y dan sentido a este término.

Además de la calidad: motivación, disciplina, humildad... son imprescindibles hoy día para ser los mejores. En partidos igualados es la calidad la que determina, pero amigo, cuando el rival se anticipa una y otra vez, están enchufados, se parten la cara en cada jugada, pelean por todos y cada uno de los balones, siguen las instrucciones de su entrenador y van todos a una haciendo basculaciones y presionando en bloque... ese día la calidad pasa a un segundo plano.

Soy sevillón, pero reconozco que cuando el Barsa se pone a jugar reúne todo lo que he dicho anteriormente. Larga vida a ese tipo de fútbol.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder