¿Qué hacer en Pamplona?
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Re: ¿Qué hacer en Pamplona?
Envíame tu Tlf y se lo pasa por sms.
- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Restaurantes:
¿Presupuesto
?. Yo empezaría por conocer los pinchos de los bres que mejor papel suelen hacer en los anuales concursos de pinchos (muchos la verdad: Don Pablo, Chelsy, Melbourne, El Gaucho, Baserri, Fitero...
En cuanto a restaurnte la lista es tan amplia como el abanico de precios...
Por arriba, sobre todo en precios
, yo diría que Don Pablo, Europa, Las Potxolas (ahora en el Hotel La Perla), Josetxo, Rodero, Casa Angel y unos cuantos más que lamentablemente no vas a tener tiempo de visitar (si no te los ponía todos)..., pero vamos que la lista es enorme y la calidad de la cocina elevada en todos ellos...
En la zona de hospitales tienes desde el restaurante del Blanca de Navarra hasta un Kebab, pasando por un par de restaurantes alrededor de la gasolinera de Pio XII, varios establecimientos de comida rápida (bocadillos, pizzerias y pollos Kentucky de esos), y un par de Chinos en el parque Yamaguchi y la zona de los cines Golem. Y lo que me dejo...
¿Presupuesto

En cuanto a restaurnte la lista es tan amplia como el abanico de precios...
Por arriba, sobre todo en precios

En la zona de hospitales tienes desde el restaurante del Blanca de Navarra hasta un Kebab, pasando por un par de restaurantes alrededor de la gasolinera de Pio XII, varios establecimientos de comida rápida (bocadillos, pizzerias y pollos Kentucky de esos), y un par de Chinos en el parque Yamaguchi y la zona de los cines Golem. Y lo que me dejo...

Hola Adel, hola Iosef.
Hoy es mi último día en Pamplona. Qué ciudad tan bonita, agradable y limpia. Se nota que aquí hay dinero. Y qué bien se come, joder. En mi estado debería hacer dieta blanda y quedarme con hambre, pero no hay manera. Me van a saltar las grapas que llevo.
Han sido estupendas las salidas con Adel. Me ha llevado de pinchos por ahí, y me ha enseñado unos cuantos lugares de la ciudad. Si llego a estar solo todo el tiempo me hubiera perdido un puñado de lugares pintorescos. Y como no, ha habido conversación sobre estos temas que nos gustan a los que frecuentamos el foro. Lástima que no haya podido ser más tiempo.
Adel, como te dije tienes casa en Lanzarote si algún día decides venir. En cuanto pruebe el vino te digo qué me parece.
Hoy es mi último día en Pamplona. Qué ciudad tan bonita, agradable y limpia. Se nota que aquí hay dinero. Y qué bien se come, joder. En mi estado debería hacer dieta blanda y quedarme con hambre, pero no hay manera. Me van a saltar las grapas que llevo.
Han sido estupendas las salidas con Adel. Me ha llevado de pinchos por ahí, y me ha enseñado unos cuantos lugares de la ciudad. Si llego a estar solo todo el tiempo me hubiera perdido un puñado de lugares pintorescos. Y como no, ha habido conversación sobre estos temas que nos gustan a los que frecuentamos el foro. Lástima que no haya podido ser más tiempo.
Adel, como te dije tienes casa en Lanzarote si algún día decides venir. En cuanto pruebe el vino te digo qué me parece.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Censor, que bueno leerte. Ya estas en casa? Avisa cuando puedas bajar a Arrecife y quedamos, para mi mejor el viernes. Y si no el fin de semana me subo al norte.
Que tal esas charlas con Adel? Ya podéis contar pedazors de frikis

Que tal esas charlas con Adel? Ya podéis contar pedazors de frikis