Told escribió:Buenas.
- qué no me merecen ninguna confianza los convocantes, que tiempo tuvieron tiempo de manifestarse contra el aborto - y no lo hicieron - cuando gobernaban algunos de los que hoy recorrían las calles de Madrid;
En esto estoy de acuerdo contigo no porque no me merezcan confianza sino porque no se convocó una gran manifestación también contra el PP
Pero bien es cierto que las protestas han sido contínuas de todas las organizaciones en favor del derecho a la vida del no nacido desde que salió la primera ley que despenalizó el aborto contra los sucesivos gobiernos.
En Madrid las concentraciones ante las clínicas abortistas han sido sistemáticas y contínuas.
Sobre todo este asunto y otros muchos más, tomo una frase de la película Platton que dice
"Las razones (excusas dice en la película) son como el culo. Todos tenemos uno"
Los etarras tienens sus razones, los terroristas suicidas islámicos las suyas, Stalin tenía las suyas, Hitler ni te cuento y un largo etc.
A mi me interesa la VERDAD.
Y no puede ser verdad una cosa y su contrario por mucha concepcion relativista que impera en el mundo desde hace 300 años.
Cuando se apruebe esta ley o con la actual aprobada muchos os quedaréis tranquilos o simplemente os dará igual.
Para mi lo Legal no convierte lo que promulga en VERDAD. Dale a un tonto o a un iluminado la varita de lo legal y te puede liar unos estropicios que ni te cuento (sirvan los anteriores ejemplos como botón de muestra)
Los que medran al amparo de los poderes creando una cleptocracia que controla y acalla las voces molestas son tan antiguos como el hombre. Someten y aborregan a los hombres a sus intereses.
Entiendo y comprendo las razones que exgrimis los que estáis a favor del aborto en parte o totalmente, aunque queda claro que no las comparto.
Tengo un sobrino de 5 años con síndrome de Down. Curiosamente todas las familias que conozco con esta circunstancia jamás hubiesen abortado a sus hijos. Que la vida de los padres es más dura y dedicada, ¡¡¡Por supuesto!!!. Pero ahí se pone de manifiesto más vivamente el amor que es capaz de superar las dificultades por el ser amado.
Si hubiera habido una campaña gubernamental en televisión (cuando se promulgó la primera ley con el PSOE o posteriormente cuando estuvo el PP en el poder o ahora de nuevo por el PSOE) mostrando la realidad del aborto y la belleza de la vida desde su concepción otro gallo cantaría.
Yo seguiré voceando que eso es una
MATANZA DE SERES INOCENTES, al PP, al PSOE (a los primeros por pusilánimes dignos de ser vomitados y a los segundos por malvados) y a quien se ponga por medio, por muy incómodo que pueda ser, arriesgando si es necesario mi vida, bienes o prestigio.
Hago mías las palabras de Madre Teresa cuando le concedieron el nobel de la paz.
No los matéis, dádmelos a mi.