Josem en mi empresa trabajan 59 chicas y 4 chicos. Como podrás suponer hay bastantes embarazos. Esta chica probablemente hubiese continuado en la empresa. Decidimos adelantar la transformación a indefinido para que se sintiera segura y no se dejara influenciar por las voces de los que dicen cosas como "te van a despedir" "pues a mi en mi empresa cuando me quedé embarazada..." y cosas por el estilo que a veces se presuponen por ser una empresa privada. Las mujeres de nuestra empresa suelen solicitar la baja, con razón, en torno al segundo mes (es un trabajo que debería estar catalogado como "riesgo para el embarazo" y soportar la carga salarial por el INSS, pero no es así y lo soporta la empresa) más 4 de maternidad (112 días para ser más exactos), un mes que viene a ser la lactancia acumulada y las vacaciones que no han podido disfrutar y se pierden. Vamos, en torno a 1 año.
El título del hilo tiene que ver con mi primer post. Por si alguno no lo sabe hoy en Madrid hay una manifestación a las 17:00 en favor de la vida del no nacido, amenazada cada vez más por la inoperancia de unos y la ignorancia consciente de otros en favor de un falaz progresismo.
Expresé mi intención de
no polemizar, no que el tema no creara polémica.
Aparte de la sagaz burla de
Kim 
creo que el tema es muy serio.
Para los que quieran un testimonio de primera mano pueden leer el libro escrito por el mismísimo Doctor Muerte,
Doctor Bernard Nathanson, que practicó más de 75.000 abortos el mismo. El libro autobiográfico se llama "
La mano de Dios" El que quiera conocer la verdad de este genocidio que se lo lea y luego opine.
Ya está. Polémica abierta.
Ah, y al final no puedo ir "pa" Madrid