Resolucion de pantalla vs. Close Combat

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Resolucion de pantalla vs. Close Combat

Mensaje por Freymann »

Antes que nada, me alegro de esta comunidad.
Soy del foro de Paradox y me alegro de que aqui si le dan duro a los wargames de verdad. :mrgreen:

Y para empezar, tengo un problema con los close combats y mi monitor.
Uso la resolucion de pantalla de 1680x1050 (la tengo de 23 pulgadas :P ) y resulta que cuando empiezo el juego, la pantalla se oscurece -si escucho los videos y todo- y ya no sale nada. Es mas, despues si muevo el raton, puedo escuchar los sonidos del menu.

Alguien sabe como puedo modificar algun archivo del juego, para cambiarlo a modo ventana? :?

un saludo!
frey
Imagen
Welcome to OMSK
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Resolucion de pantalla vs. Close Combat

Mensaje por Nomada_Firefox »

Buenas, yo tengo un monitor de 22" y juego perfectamente a esa resolución de 1680x1050 a todos los Close Combat salvo claro el ultimo que no lo he probado y no creo que lo haga hasta que no lo encuentre regalado. Asi mismo salvo el ultimo CC the longest day, ningun otro recuerdo que funcione en modo de ventana, ademas tu problema puede ser provocado por algun conflicto con la tarjeta grafica, es la unica explicación posible. Lo unico que puedes intentar es bajar la resolución, cuando lances el juego pulsa la tecla F8 y en condiciones normales tras pasar los videos se abre el menu de opciones pero como ya digo si tu tarjeta grafica no tira, dudo que puedas hacerlo.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Resolucion de pantalla vs. Close Combat

Mensaje por Freymann »

uhhhhhmmmm... que raro.
Tengo una nVidia 9500 gt y ningun juego me ha dado lata o problemas.

Voy a buscar el ultimo driver, chicle y pega.

Gracias :wink:
Imagen
Welcome to OMSK
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Resolucion de pantalla vs. Close Combat

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno tienes una 8500GT renombrada 9500GT, bajate como bien dices los ultimos drivers y prueba de nuevo. Y si se trata del CC WAR actualizalo a la ultima versión.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: Resolucion de pantalla vs. Close Combat

Mensaje por Freymann »

Pues al final tuve que formatear la maquina, instalar el ultimo driver... y funciono! :aplauso:

Gracias Nomada :wink:
Imagen
Welcome to OMSK
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Resolucion de pantalla vs. Close Combat

Mensaje por Nomada_Firefox »

Freymann escribió:Pues al final tuve que formatear la maquina, instalar el ultimo driver... y funciono! :aplauso:

Gracias Nomada :wink:
Llego tarde pero para otra vez con pasar un ccleaner déspues de desinstalar el driver anterior, no deberias tener ni un solo problema, te lo dice una persona que salto de Nvidia a ATI sin ningun problema. :wink:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Resolucion de pantalla vs. Close Combat

Mensaje por Viden »

Aprovecho el hilo para poner mi problema. Básicamente, estoy como él. Tengo el Wacht Am Rhein y cuando inicio la pantalla se queda negra y solo veo el cursor, pero oigo cuando paso por el menú (Creo que es el menú). Mi resolución es 1024x768 y uso una GTX 260 con los últimos drivers (Aunque no borré los anteriores porque no sabía ni que fuese necesario, ni como hacerlo). Recuerdo que al instalar me salió una ventana de que algo no había podido instalarse porque no se qué de la tarjeta gráfica (No entendí gran cosa). Pero hoy he instalado de nuevo, no me ha dicho y me ha vuelto a dar el mismo error.

Curiosamente, si hago captura de pantalla me sale esto (Yo solo veo pantalla negra y cursor):

Imagen

¿Alguien tiene alguna idea? ¿Quizás borrar el driver anterior? Si es así ¿Como?
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Resolucion de pantalla vs. Close Combat

Mensaje por Nomada_Firefox »

Yo no veo nada extraño en lo que nos muestras, realmente el juego carga la pantalla siempre igual y todo alrededor negro. Claro que si esto salio en la captura y tu lo ves todo negro........

Cosa a parte por lo que comentas lo hiciste mal, primero si actualizas drivers hay que quitar el antiguo antes de actualizar y si tenias una tarjeta grafica diferente más todavia porque tienes que borrar todo el registro ccleaner.

Por lo demas a este juego imprescindible usar la ultima versión parcheada, la primera tiene un programa grafico que sobrecalienta las tarjetas graficas, basicamente se trata de que el CC es un juego muy sencillo y sube de vueltas solo, no habiendo nada que lo frene las tarjetas graficas se pueden chamuscar.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Resolucion de pantalla vs. Close Combat

Mensaje por Erwin »

Ruta para los drivers: Mi PC / Panel de control / Agregar/quitar programas.

Ahí eliminas los drivers antiguos (si no sabes cuales son, desinstala los dos, reinicia el PC e instala los más modernos). Vuelves a reiniciar.

Prueba con los Drivers nuevos el juego y a ver si tienes suerte.

Instala también el parche del CC:WaR que está aquí por el problema de la gráfica que comenta Firefox.

Hay un programita muy bueno para estas cosas de desintalar programas, limpiar el registro y alguna cosa más. Se llama CCleaner y está en castellano. Busca en esta Web:

http://www.filehippo.com/

Suerte.
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Resolucion de pantalla vs. Close Combat

Mensaje por Viden »

Por fin lo he conseguido solucionar, formateando el ordenador.

No sé que le pasaba, el juego estaba bien actualizado al último parche (Es lo primero que hice antes de intentar jugar) y con los drivers nuevos de la tarjeta. Ahora está igual que antes, pero funciona.

Gracias por vuestro tiempo.
Responder