Veremos si sois capaces de descubrir estos.

Sin animo de ser cruel si llega a tener la boca cerrada sin sonreir seguramente se tardarian más de 2 segundosDjiaux escribió:SPOILER SPOILER
Vamos, anda. O sea que sí que los había visto todos... que malos el de las japos y el de la morenita.
Lo de los cables lo había pensado pero había pensado que era imposible que fuese eso y esque alguien no ve a la morena tras los 2 primeros segundos???
ummm revisa el segundo, que ya lo han dicho por ahí.... realmente es el que más me gusta, el del golfista.Trismegisto escribió:Creo que los he encontrado todos. El primero lo tuve que leer en el destripe porque no tenía ni idea de qué había que buscar. Está bastante curioso.
SPOILER:
1. Lo que ya se ha comentado del tipo entre los granos de café.
2. El golfista lleva calcetines de diferente color, uno blanco y otro negro.
3. La niña de arriba tiene la nariz al revés.
4. Esas japos son gilipollas: no pueden estar jugando a la consola porque no está conectada a ningún sitio.
5. No hay banco en el que sentarse.
6. Hay un ojo en el plato.
7. La rubia del medio no se ha hecho bien las mechas. Vamos, que no es rubia y tiene la mitad del pelo de otro color diferente (no estoy muy seguro de que sea eso).
Sí, lo leí después, pero sigo pensando que es lo de los calcetines. Lo del monstruo no lo veo por ningún sitio y creo que si de veras se ve, está puesto para confundir. Es evidente que nadie se va a jugar al golf en calzones con calcetines de diferente colorAlflobo escribió:ummm revisa el segundo, que ya lo han dicho por ahí.... realmente es el que más me gusta, el del golfista.Trismegisto escribió:Creo que los he encontrado todos. El primero lo tuve que leer en el destripe porque no tenía ni idea de qué había que buscar. Está bastante curioso.
SPOILER:
1. Lo que ya se ha comentado del tipo entre los granos de café.
2. El golfista lleva calcetines de diferente color, uno blanco y otro negro.
3. La niña de arriba tiene la nariz al revés.
4. Esas japos son gilipollas: no pueden estar jugando a la consola porque no está conectada a ningún sitio.
5. No hay banco en el que sentarse.
6. Hay un ojo en el plato.
7. La rubia del medio no se ha hecho bien las mechas. Vamos, que no es rubia y tiene la mitad del pelo de otro color diferente (no estoy muy seguro de que sea eso).
Eso es el cubo imposible de Escher. Primero fue un grabado, de los muchos que tiene este artista holandés, y posteriormente un fotógrafo compuso ese cubo exactamente igual. En realidad, sólo puede verse en una fotografía o cualquier representación en dos dimensiones, ya que eso que parece un cubo en realidad es un diseño plano: si se gira y se pone de perfil tan sólo se ve una tabla. Las sombras que le dan volumen son diferentes tonos de pintura gris.Alflobo escribió:
jejejejejeje...ésta es graciosa... es difícil y evidente, como cualquier cosa que busquemos sin saber que es...