La primera epidemia virtual

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: La primera epidemia virtual

Mensaje por Rubeus »

Yurtoman escribió:...Yo no tenía conocimiento de esto Trisme, ya que no soy jugador del Warcraft. Me ha sorprendido y fascinado a la vez...
Ídem.
Imagen
Rodimtzev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rodimtzev »

Nihil escribió:También lo he probado pero tampoco me va, al final a los juegos de hoy en día yo les encuentro una pega fundamental (bueno les encuentro varias pero hay una que me toca las narices) y es que la muerte no está penalizada, es decir te mueres y lo máximo que pierdes es el tiempo que ir a resucitar al punto más cercano. quote]

Cierto, ayer se nos atraganto una "instance" mediamente dificil, 600 silver en reparaciones, sacar esas monedas in game son de 30/45 min de "farmear trolls" (¿que pintan los trolls con monedas? ¿llevan monedero?)
Nihil escribió: Recuerdo el Ultima Online, ese si que era un juego :mrgreen: era una merienda de chinos la gente te mataba y acto seguido te robaba todo lo que tenías puesto, no te digo nada cuando ibas tu con un rebaño de mulas cargadas con el duro trabajo de una conexión y te atacaban ... a la mínima las mulas salían disparadas en cualquier dirección así que aún cuando sobrevivías te tocaba rezar para encontrar las mulas antes que lo hiciera otro o habías perdido todo tu trabajo...

Algun MMORPG hay asi, el Darkfall salio hace poco, por oidas, PvP libre, juego para "hardcores" (o para frikis que pagan una pasta real por dinero in game), puedes perfectamente pasar una tarde picando mineral y de vuelta a tu casa/ciudad/zona un menda te da dos toques, te mata y te roba todo lo que picaste (y random parte de tu equipo), no apto para "casuales".... puede llegar a ser mu frustrante para mi, no he probado ningun mmorpg asi, creo que me abstendre, gustos y colores
Nihil escribió:
Los juegos de hoy son para los críos de hoy es decir las consecuencias no hay que asumirlas y las malas decisiones no se penalizan... los desarrolladores intentan evitar la más mínima frustración no vaya a ser que se queden sin jugadores.
Sobre el perfil que buscan los desarrolladores...... puff, no sabria que decirte, si un clan con unos 125 jugadores es una muestra representativa (y encima españoles), hay cuarentones, los treinteañeros abundan y la mayoria son veinteañeros, tenemos la suerte (triste decirlo) que el juego no este traducido al castellano, lo que aleja a la muchachada y la mantiene en el WoW.

Si estamos tantos "puretas" en LOTRO, es mas bien, en mi opinion, por el "lore" Tolkeniano, a parte de ser si no el mejor, uno de los mejores juegos en pve (con la ultima expansion lo fastidiaron un poco, contenido con requerimientos de equipo/reputacion que te hace ir a conseguir ese equipo/reputacion de una forma un "poquillo" tediosa)

Las "criaturas" maleducadas, egoistas (esos lammers) o groseras (no admitimos en el canal del clan insultos o lenguaje sms) que hemos tenido, han sido advertidas y expulsadas si su comportamiento no ha sido el propio de un juego "social"...... si la cima del juego es hacer las instances, si para eso necesitas un grupo de 6, 12 o 24 tios, acabas recibiendo el fruto de tu comportamiento y seras rapidamente rechazado de cualquier grupo en formacion, en ese mundillo, las noticias corren rapido...

Sin ningun animo de polemizar Nihil, es posible que los MMORPG esten desarrollados para adolestences, yo disfrute como un niño pequeño cuando entre por primera vez en "El Bosque Viejo", subi por vez primera a "La Cima de Los Vientos", hui de los Tumularios, vi el cielo negro de Angmar o entre en Rivendel.

Saludos
rafel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Ubicación: en casa, huyendo de mujer e hijos para jugar, y cuando puedo, no tengo ganas.

Mensaje por rafel »

Bueno, bueno,

Pues mi experiencia es que ahora mismo estoy enganchado al WoW. La gente con la que me juntado oscila entre los 13 años y los cuarentones, que somos unos pocos.

Y sinceramente, hasta los de 13 me han sorprendido, hay algunos que hasta que no te dicen la edad y empiezas a fijarte en lo que dicen, ni te enteras de los jovencitos que son.

De todas formas, yo empecé a jugar al WoW en junio, junto con un amiguete, y yo aún soy de nivel 57 (creo) y este ya lleva un mes siendo 80 (el maximo actualmente). Pero se me esta empezando a hacer repetitivo. Aun así, cuando me conecto, me tienen que arrancar de la silla, porque no hay manera de dejarlo. Siempre es, .... y un poquito más.

Probaré el Lotro a ver que tal ...
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Dios mio el Ultima Online... que sufrimientos! o te hacias un grupito hermoso con su casa... o estabas muerto. Luego te tocaba resarcirte... aún recuerdo el hechizo cabron de levantar cuatro paredes en torno al atacado y... zAs ZaS zAs...

El WoW he visto mucho jugar pero no he probado, y no me atrae, tus acciones no tienen consecuencia en el mundo y para mi esa pega es fundamental. El EVE ví hace mucho tiempo una batalla en youtube que me dejo FLIPADO... si la encuentro la cuelgo! menuda batalla, diox mio.... eso sí era masivo!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Lo bueno del Ultima Online es que cualquier cosa era todo un hito, aún recuerdo las almas de los recien caídos suplicando a todos los sanadores de la zona para que lo resucitaran para no perder el equipo AhhaAhhaaAHAHhh :mrgreen: y si te ibas al cementerio a toda hostia y volvías casi en pelotas corriendo al sitio dónde habías caído, pues no habré muerto yo veces en cadena por encontrarme algo en el camino a recuperar mis pertenencias :mrgreen:

Todo esto no tienen nada que ver con la ambientación ni con los gráficos ni con nada, yo estoy de acuerdo que aquellos primeros paseos en el LOTRO por Hobitton eran una maravilla, y visitar todos aquellos sitios de los que has leído a lo largo de la obra de Tolkien también, yo lo único que le pido es que el juego tenga una exigencia, que haya que pensar lo que se hace porque las equivocaciones se paguen caras.

Dehm el EVE es bastante distinto de los mmorpg actuales y te recomiendo que, si tienes tiempo, pruebes la trial, el universo está totalmente modelado por las acciones de los jugadores, ahí si que te tienes que andar con mucho ojo cuando sales de las zonas de seguridad, perder una nave te puede suponer una ruina, si encima te matan al personaje y no lo tienes clonado ya no te cuento.
Imagen
Imagen
Rodimtzev
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Rodimtzev »

Pos si te animas a probar LOTRO rafel........ si bajas la trial, bajate la version europea.

Los servers mas poblados de españoles son evernigth y laurelin

Yo paro por laurelin, estoy en Hispanea, el clan mas numeroso de españoles en el server.

http://www.lotrohispania.com/

Saludos
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por PIZARRO »

Yo no he jugado nunca rol online de pago, va en contra de mi religion, (pecado numero 7)

6 - No firmaras jamas hipoteca alguna.

7 - No pagaras alquiler por jugar online.

8 - Tampoco pagaras bajo ninguna circunstancia por ver television.
Bueno, lo que queria comentar es que a pesar de no ser tecnicamente rol, el Diablo en su epoca se acercaba mucho a la idea, y cuando salio, empezaban a funcionar los juegos en internet, Starcraft estaba siendo un exitazo, y Diablo era una virgueria, estoy hablando de 1995 (asi de cabeza) mi pc era un recien comprado y puntero Pentium 100 y me conectaba por modem de 14400 baudios :mrgreen:

Esto del virus me ha recordado otra historia que fue muy llamativa y provoco una conmocion en los servidores del juego
Recuerdo, como se bajaba a las mazmorras a por pasta y objetos valiosos, habia un ansia tremenda por subir de nivel el personaje.
Un dia me encontre y entable amistad con un ingles que me enseño un truco que aprovechaba un defecto del juego, la cosa consistia en tirar un objeto al suelo y justo antes de que cayera, volver a pillarlo al vuelo con el puntero (la cosa no era sencilla me costo mas de una hora de practica desarrollar la habilidad) el caso es que si lo hacias bien, el objeto caia al suelo, pero en tu mochila se creaba un duplicado de este 8)

Al cabo de una semana nadie bajaba a matar bichos, andaba todo el mundo duplicando pocimas, armaduras, espadas y tal....eso fue el principio del fin. :sad:
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Yo tambien jugue muuuucho al WoW en su dia pero tuve que dejarlo so pena de divorcio de la parienta :mrgreen: llego a absorverme demasiado! aunque al final tambien se me hacia un poco repeptitivo. Lo deje antes de esta epidemia asi que no puedo contar nada al respecto.

Lo que si es que estoy de acuerdo con Nihil en lo de que hay poca penalidad en las muertes... pero es que es una espada de doble filo... la mayoria de nosotros nos sentiriamos seguramente frustrados si la penalidad es demasiado grande... sobre todo si dispones de poco tiempo para jugar.

Al fin y al cabo, los juegos funcionan y son divertidos hasta que dejan de serlo y ya esta. Mientras te lo hayas pasado bien una temporada, aunque luego te aburra, pues que te quiten lo bailao.

De aqui a unos meses probablemente pueda comprarme un ordenador nuevo y potente, que el que tengo es una piltrafa y solo da para Dominions casi. Pero estaria bien que a la comunidad de PdL que nos molen los MMORPG estos que nos decidiesemos por uno o dos y montar un grupillo en el no?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Responder