Cutre Blood Bowl

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Cutre Blood Bowl

Mensaje por Adelscott »

Esto era para un concursillo del foro español de BB que por lo visto ha caido en el más terrible de los olvidos.
La verdad es que anduve fatal de tiempo y coloree poco menos que un boceto más o menos apañado, y me quedé sin tiempo para hacer un fondo en condiciones, así que pergeñé esa cosa en el último momento.

Imagen
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Cutre Blood Bowl

Mensaje por Alflobo »

Genial el dibujo, Adel, lastiam que el fondo no acompañe la calidad de las figuras. Con un poco más de tiempo hubiera ganado seguro el concurso!!
ImagenImagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Alflobo escribió:Genial el dibujo, Adel, lastima que el fondo no acompañe la calidad de las figuras. Con un poco más de tiempo hubiera ganado seguro el concurso!!
Tu si que me quieres :P .

De lo que he visto que hace la gente que dijo que se presentaría la verdad es que había bastante nivel. Me quedo con el haber metido muchas figuras en el mismo dibujo, que siempre me da mucha pereza y con que lo que estoy haciendo ahora y es mucho mejor :Ok:
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo cierto es que parece que las figuras "flotan", por lo difimunado del fondo para mi paupérrimo gusto... Tu tienes el suficiente nivel como para ser profesional (y lo sabes).
ImagenImagen
Responder