hola a todos.
¿alguien lo ha visto en alguna tienda? en game esta como fecha el 21 y nada de nada.
¿SE SABE ALGO DE HOI3 EN TIENDAS?
Moderador: Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: ¿SE SABE ALGO DE HOI3 EN TIENDAS?
http://www.friendware.info/noticias/hea ... roduccion/
Friendware es la distribuidora para España. Según ésto, ya esta semana tiene que estar en el mercado. Veremos qué pasa.
Friendware es la distribuidora para España. Según ésto, ya esta semana tiene que estar en el mercado. Veremos qué pasa.

En Game de Torremolinos me han dado fecha para el 25 del presente mes
, creo que saldrá por unos 45 Euros.
Saludos.

Saludos.

me habia parecido leer por ahi que a partir del dia 21 comenzaba la distribucion en tiendas, obviamente en unas lo tendran antes que en otras de ahi mi curiosidad por saber cual de ellas va a ser de las primeras y no solo me refiero a tiendas game sino a tiendas como mediamark, fnac, carrefour, corte ingles, etc...

- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Yo lo que no puedo entender es que algun hacker ya lo tenga por ahí subido
seguro que tienen infiltrados en la misma empresa y estas cosas le hacen un daño tremendo al sector que nos interesa y que no es mayoritario precisamente

seguro que tienen infiltrados en la misma empresa y estas cosas le hacen un daño tremendo al sector que nos interesa y que no es mayoritario precisamente

Lo he visto ayer en el FNAC a unos 45 euros aprox. De todas formas yo esperaría a comprarlo. La experiencia con los juegos de Paradox me lleva a tomarme con paciencia la llegada de parches y mods que ultimen el juego. Un saludo.
-
- Crack - Oberst
Pues registra el juego en paradox y pásate por el foro. Ya hay modd's gráficos muy guapos y algunos para el engine del juego. Porque tal cual lo tienes, no vas a ningún lado salvo aprender a jugar. Es lo que se tercia con esta empresa hasta que no te entreguen (por pago claro) las expansiones. Y los parches claro.
Saludos. A disfrutar.
Saludos. A disfrutar.