Jugar por email: No CM
- Blacksheep
- Conscript - Gefreiter
Jugar por email: No CM
Hola:
Agradecería que me recomendaseis un par de buenos juegos para jugar partidas por email, que no sean los excelentes Combat Mission y, a poder ser, que no sean de temática Segunda Guerra Mundial, puesto que lo que ofrecen los tres CM me parece dificil de superar.
Gracias por anticipado.
Agradecería que me recomendaseis un par de buenos juegos para jugar partidas por email, que no sean los excelentes Combat Mission y, a poder ser, que no sean de temática Segunda Guerra Mundial, puesto que lo que ofrecen los tres CM me parece dificil de superar.
Gracias por anticipado.
The BlackSheep Affair
Space Empires 4
El Space Empires 4 Gold Edition es una maravilla, por turnos, tematica espacial y se puede jugar por correo.
Si te lo descargas y quieres oponentes contacta conmigo.

Si te lo descargas y quieres oponentes contacta conmigo.

- Blacksheep
- Conscript - Gefreiter
Gracias Fampa.
En la página del juego, en Caracteristicas solo habla de multijugador por TCP/IP pero entiendo que tu tienes el juego y sabes lo que dices.
Voy a ver si lo pruebo y si gusta, te comento algo para echar unas partidas...
Por cierto, las partidas por correo... ¿no admitirán más de 2 jugadores, verdad?
En la página del juego, en Caracteristicas solo habla de multijugador por TCP/IP pero entiendo que tu tienes el juego y sabes lo que dices.
Voy a ver si lo pruebo y si gusta, te comento algo para echar unas partidas...
Por cierto, las partidas por correo... ¿no admitirán más de 2 jugadores, verdad?
The BlackSheep Affair
BGG y AoW
El BGG ( battle Ground Gettysburg) es un juego por turnos basado en la guerra civil americana, tambien esta muy bien el Age Of Wonders, el uno y el dos, que es de tematica fantastica medieval que pueden jugar varios llevando cada uno un reino, ojo con este porque las puñaladas traperas vuelan!! :evil2:
por cierto...
Mira, como extra, decirte que pruebes el Stell Panthers, no solo tienes batallas en la SGM si no que puedes jugar la guerra civil o la de japon y china..esta muy bien y es gratuito!! evidentemente, puedes juarlo por Pbem
Si en alguno de los juegos que te he mentado deseas un contrincante... ya sabes donde estoy...
"¿5 t-34?bueno...llegare tarde a cenar"

Si en alguno de los juegos que te he mentado deseas un contrincante... ya sabes donde estoy...

"¿5 t-34?bueno...llegare tarde a cenar"
- PIZARRO
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Jugar por email: No CM
Los resuelve la IA, no hay combate tactico.Donegal escribió:Y como se resuelven los combates tacticos por pbem en el Age of Wonders?
Por cierto si montais, o alguien quiere mp de Age of Wonders sea PBM o online contad conmigo.

- Viajero
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Hombre, pues sin ir mas lejos, aqui mismo tenemos un foro enterito dedicado a un juegazo pbem: Dominions. En este momento debe haber 2 o 3 partidas activas por lo menos
viewforum.php?f=56
viewforum.php?f=56
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Dominions? Creo que es un buen juego pero no puedo con la interfaz y los graficos tan horrorosos..