Gurus del diseño, yo os invoco. Concurso.

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Gurus del diseño, yo os invoco. Concurso.

Mensaje por Iosef »

A ver como os lo digo, esto tiene algo de artes grafica, pero nada que ver con los wargamers. :oops: :oops:

El asunto es que este año cambiamos de camiseta en mi club, pasamos a un modelo de la marca Kukri, bastante mas moderno que el de tela fuerte y pesada que usábamos hasta ahora. Ademas la camisa de ser arlequinada en rojo y azul, pasara a ser básicamente blanca, con unas franjas en los costados azul y roja (creo, aun no esta el modelo definido, en cuanto pueda os lo pongo por aquí tambien)

Y a mi, pues me ha dado la perreta de que es hora de "modernizar" tambien el escudo, ya he hecho alguna sugerencia a la directiva (de la que soy parte) pero nada, como que pasan de mi, y bastante ademas: "ya está el David otra vez con lo del escudito"

Se me ha ocurrido que tal vez podáis hacer algún diseño moderno-chachi-molon, para poder presentarlo y tratar de convencerlos.

Os pongo en antecedentes.

Actual logo:

Imagen

Como luce en la camisa:

Imagen

Sugerencia de logos con el antiguo entre ellos:

Imagen

Propuesta que mas me convence (un churro ya lo seeeeeeeeeee)

Imagen

Asi que queda abierto el concurso para que, si os aburrís, y tenéis tiempo, presentar vuestras propuestas. Animos y gracias desde ya mismo.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Gurus del diseño, yo os invoco. Concurso.

Mensaje por KIM »

El primer consejo:

Ese balón, por favor es horroroso, mejor este:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

jojo, si hago eso me prohíben tomar cervezas .. y por ahí no paso. :mrgreen:
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Mmmm... es tentador como entretenimiento para esta tarde...

Unas preguntas:

- Perdona mi ignorancia pero 'la montaña' escupiendo lava supongo que sera el Teide en Tenerife, no? No he visto fotos de un volcan tan 'puntiagudo' en Lanzarote. Se admite creatividad para cambiarlo, no hay otro simbolo más tipico de Lanzarote?

- El logo deberia ser facilmente estampable en 'negativo' en la camistea como el actual o pensais hacerlo en 'relieble' cosido?

- Preferencia de colores o se tienen que mantener los mismos blancos, azules, rojos?
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Bueno.. el logo lo hizo un guiri, de los muchos que pululan por el equipo... :roll:

Y si, los volcanes de lanzarote son mas bien achatados , excepto el volcan de la corona, en el norte:

Imagen

Como símbolo, pues el demonio de Timanfaya:

Imagen

El cangrejo ciego de los jameos:

Imagen

Tiene libertad absoluta. En la nueva camisa, al ser blanca y de otro material igual si se puede cosido.. Pero haz lo que desees.

Colores: Pues lo ideal es rojo y azul, son los colores de la isla y por ende del club.
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Seryozha »

Despues de una primera prueba desastrosa digna de un niño de 12 años en la escuela, te dejo aqui la segunda idea. He tomado el diablo de Timanfaya para crear un logo simple pero efectivo. Te lo dejo con el borde en dos versiones, la primera quiza me guste más pero la segunda puede recuerda vuestro pasado arlequinado.

http://www.adrive.com/public/7b9d3049b3 ... 92c30.html
http://www.adrive.com/public/509800a0d0 ... 1d350.html

Espero que te puedan servir como idea para algo nuevo que tu si que eres un artista! :Ok: Mañana si tengo tiempo más que hoy ya es muy tarde!

P.D: Pensaba que se podrian ver online pero no asi que mañana ya buscare donde colgarlas para que se vean por aqui, de mientras las puedes ver en los enlaces.
Última edición por Seryozha el 04 Sep 2009, 03:06, editado 1 vez en total.
Responder