Review: Wolfenstein 2009.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Review: Wolfenstein 2009.

Mensaje por Nitromortyr »

" Con la cara lavá y recien peinao " , así nos llega esta delicia de juego , siniestros nazis que experimentan con poderes desconocidos y descubrimientos arqueológicos han despatado un mundo que quieren aprovechar para dominar el planeta. Pero aquí es donde aparece el típico americano que va a estropearles el plan, para eso hará uso de su chulería , un arsenal de armas y una piedra que le confiere poderes.

Imagen

El juego está optimizado de tal forma que desde pinchamos en el acceso directo hasta que estamos jugando pasan unos breves segundos, en mi equipo con 2 gigas de Ram y una geforce 8600/512 va que se las pela.
Al principio puede parecer un poco tedioso moverse continuamente por la ciudad y es que no abundan los escenarios exteriores pero las calles y plazas son de gran tamaño y dan mucho juego para correr , disparar y esconderse.

Imagen

Imagen

El nivel de dificultad va creciendo y gracias al dinero y los documentos que hay ocultos en las fases podemos desbloquear mejoras para las armas y para los poderes, así cada cual puede enfocar la formar para seguir adelante como más le guste, ya sea con munición o con los poderes que nos da la piedra que llevamos.
Esta piedra nos permite ver el mundo paralelo en donde pululan criaturas y seres , nos permite alcanzar secretos y pelear con ventajas, desde un escudo, daño incrementado o ralentización del tiempo.

Imagen

El argumento es lineal , aunque nos permite elegir entre varias submisiones para poder conseguir más dinero y armas, ya que todo aquí tiene un precio.

Imagen

Imagen

Esta imagen es bastante curiosa......
Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bE4sN5nlsQk[/youtube]

Una delicia de juego, totalmente en castellano y que no se hace corto. Aun así da lástima terminarlo cuando te enganchas.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Review: Wolfenstein 2009.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias.

¿Qué tal el multi?
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Creo que me será difícil probarlo... :evil2:
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

¿Te será dificil? :lol:

Buena Review.

A mí no me da la vida para FPS. Tiene muy buena pinta.

Saludos
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Esta muy bien para descargar adrenalina de vez en cuando tener a mano un shooter y si es como este con una ambientación tan buena pues mejor que mejor. Cuando las cosas no salen bien con los CM me desquito descargando un par de cargadores en este tipo de juegos. :mrgreen:
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Yo suelo desconectar de dos modos en este aspecto, jugando al Close Combat pensando en otra cosa... o jugando al Call of Duty no pensando en otra cosa.

Recuerdo el Wolfenstein con bastante cariño pero ahora mismo no veo la novedad en ninguno de estos juegos, me parecen copias unos de otros con diferentes ambientaciones, no muy desarrolladas.

Un saludo y buena review

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

A mí me interesa el multi. Le doy mucho al online del CoD Modern Warfare y al CoD World at War para descargar mala leche. De hecho me han baneado ya en varios servers por incontinencia verbal y mi falta de educación en momentos puntuales. Cuando me desfogo lo hago de verdad.

Por eso me interesa el multi de este Wolfenstein, el de hace unos años me tuvo muy enganchado.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Haplo_Patryn escribió:A mí me interesa el multi. Le doy mucho al online del CoD Modern Warfare y al CoD World at War para descargar mala leche. De hecho me han baneado ya en varios servers por incontinencia verbal y mi falta de educación en momentos puntuales. Cuando me desfogo lo hago de verdad.
Unos Screens, yo quiero unos Screens!!!

Saludos :D
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Tampoco es excesivo, sencillamente un fu** you por aquí y un fu** you por allá o algo más gordo en prontos repentinos. Algunas injurias en castellano para que no sepan de qué va y al final un baneo si el Administrador es un tio curtido en lides de "bar de Far West".

Juego muy agresivo, sin campear, arriesgándome mucho y moviéndome continuamente. Me gusta usar el cuchillo y disparar en carrera y eso acarrea problemas a los que no saben aguantar que les des por saco varias veces seguidas. Te empiezan a insultar o a decirte cosas para provocar y al final uno peta. Y como acabo con un ratio de bajas causadas/muertes muy favorable y en primera posición muchas de las veces pues algunos te llaman cheater y tal y eso me pone a cien.

Y como mi función de moderador me impide decir según qué en Pdl y en otros foros de leguna hispana, pues no me corto jugando online y peto bien petado. Me río mucho, eso sí. Oir exclamar injurias a un camper al que estás dando por cuchillo de las formas más humillantes es muy divertido y una de las gratificaciones más grandes que tengo jugando online :mrgreen:
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Haplo_Patryn escribió:Tampoco es excesivo, sencillamente un fu** you por aquí y un fu** you por allá o algo más gordo en prontos repentinos. Algunas injurias en castellano para que no sepan de qué va y al final un baneo si el Administrador es un tio curtido en lides de "bar de Far West".

Juego muy agresivo, sin campear, arriesgándome mucho y moviéndome continuamente. Me gusta usar el cuchillo y disparar en carrera y eso acarrea problemas a los que no saben aguantar que les des por saco varias veces seguidas. Te empiezan a insultar o a decirte cosas para provocar y al final uno peta. Y como acabo con un ratio de bajas causadas/muertes muy favorable y en primera posición muchas de las veces pues algunos te llaman cheater y tal y eso me pone a cien.

Y como mi función de moderador me impide decir según qué en Pdl y en otros foros de leguna hispana, pues no me corto jugando online y peto bien petado. Me río mucho, eso sí. Oir exclamar injurias a un camper al que estás dando por cuchillo de las formas más humillantes es muy divertido y una de las gratificaciones más grandes que tengo jugando online :mrgreen:
Joder con el Dr. Haplo y Mr. Hide. :SOS:

:mrgreen:
Jokiller
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Jokiller »

Nitromortyr escribió:" Esta imagen es bastante curiosa......
Imagen
Fijate, me recuerda a esta:
Imagen

En la Tiger Meeting en Albacete, Octubre 2006

S!
Living la vida Stuka!
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Haplo_Patryn escribió:Tampoco es excesivo, sencillamente un fu** you por aquí y un fu** you por allá o algo más gordo en prontos repentinos. Algunas injurias en castellano para que no sepan de qué va y al final un baneo si el Administrador es un tio curtido en lides de "bar de Far West".

Me parto :lol: :lol:

Saludos
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Imagen

Imagen

Tampoco es que esté siempre a salto de mata pero de vez en cuando aparece algún idiota que estropea las partidas y eso me hace saltar.

Depende del día. :mrgreen:
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

:Ok:

El lado oscuro de Haplo Muahahaha.

Despues de varios años viéndote tan serio me he reido mucho con el contrapunto. :lol:

Saludos
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Bueno, a ver si alguien dice algo del juego y del modo online (Wolfenstein).
Responder