Hace mucho tiempo compre 2 wargames de tablero y los encontre ahora en casa, los cuales acaban de ser puestos en un lugarcito muy especial donde guardo esos juegos queridos de todos mis tiempos.
Se tratan del COMBAT LEADER (batallas post dia D) y el PANZER BLITZ (Frente Oriental).(este esta con las fichas sin troquelar todavia, aca no se juega mucho, solo jugaba al Combat leadder con mi sobrinito de 11 años porque le encantan estos juegos).
En las cajas originales, con los manuales originales y las traducciones de ambos al castellano hechas en 1973 por la compania que los importaba a la Argentina.
Alguien jugo alguna vez alguno de estos juegos?
De ser asi cual se parece mas en la PC? Asi lo consigo.
PD: lo compre gracias a la propaganda que le habian hecho en una vieja revista española de wargames. Los vi a los pocos años en una casa de reventas por 20 pesos (4 euros) el Combat leadder y por 50 pesos (10 euros) el Panzer Blitz. Los compre sin dudar y no me arrepiento de haberlo hecho. Son 2 juegazos.
SALUDOS
Encontre en casa 2 clasicos del Wargame de tablero.
- TOTENKOPF1971
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Re: Encontre en casa 2 clasicos del Wargame de tablero.
¿Combat Leader o Panzer Leader?
El primero no me suena nada pero el segundo es la continuación del Panzer Blitz del que también hablas (ambos de Avalon Hill) pero en el frente Oeste. Yo he jugado a ambos y el Panzer Leader lo tengo desde hace muchos años.
Coincido en que ambos son muy buenos wargames tácticos a nivel de compañía.
El primero no me suena nada pero el segundo es la continuación del Panzer Blitz del que también hablas (ambos de Avalon Hill) pero en el frente Oeste. Yo he jugado a ambos y el Panzer Leader lo tengo desde hace muchos años.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
- TOTENKOPF1971
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
PANZER LEADER, perdon, lo mezcle con otro que jugaba.Leta escribió:¿Combat Leader o Panzer Leader?
La verdad que son fenomenales estos games.
- Von_Moltke
- Crack - Major
Yo he jugado mucho a ambos, si buscas en la red, encontrarás sus modulos para vassal o cyberboard.
Yo creo que se parece algo los Panzer Campaings, pero es una escala superior a nivel más de batallones.
Quizá se aproximen más las Campaing series, pero yo no los conozco, busca aquí en los AARs, que creo que hay alguno de las Campaing series.
Yo creo que se parece algo los Panzer Campaings, pero es una escala superior a nivel más de batallones.
Quizá se aproximen más las Campaing series, pero yo no los conozco, busca aquí en los AARs, que creo que hay alguno de las Campaing series.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!