Un admirador de todo su trabajo del otro lado del Atlantico.
- TOTENKOPF1971
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Un admirador de todo su trabajo del otro lado del Atlantico.
Hola a todos.Ante todo quisiera presentarme a la comunidad de Punta de Lanza. Mi nombre es Diego (TOTENKOPF1971), soy de la Republica Argentina, 38 años, fanatico de la historia de los conflictos armados de todos los tiempos, miniaturista de Warhammer Fantasy y Warhammer 40K, ademas de Wargames de tablero (la vieja escuela) y wargames de PC.
De chico, gracias a mis padres que me inculcaron el amor por los libros, he leido cuanto libro de historia hubo caido en mis manos. De chico me apasionaron las guerras Punicas, las Cruzadas, las guerras Carlistas, la guerra Civil Americana, la guerra civil Española, la WW1 y WW2, La guerra de los 6 dias, la del Yom Kippur, etc, etc.
Gracias a un amigo muy fanatico de Napoleon Bonaparte me inicie en el miniaturismo belico. Comence pintando miniaturas de Warhammer y ahora poseo, de la WWII, una div. Panzer en escala 1:72 y una pewqueña brigada acorazada americana en la misma escala. De la guerra civil americana en la escala 1:72 poseo 2 ejercitos con artilleria, caballeria e infanteria de la Union y de los Confederados.
Pinte un ejercito combinado Ingles y Prusiano de las guerras Napoleonicas y una legion romana para unos amigos.
Amo los juegos de estrategia de todo tipo.
Encontre su pagina buscando por google una comunidad seria de Combat Mission, de los cuales poseo TODOS los CBM de la WWII ( Beyond Overlord- Barbarosa to Berlin y Afrika Korps). Compre hace poco el CBM-SF y me volo la cabeza literalmente.
Les cuento que en Argentina la comunidad de wargames no es muy abierta para todo el publico, los hay muy elitistas y eso me molesta, lo que me decidio a buscar por otros lados, mas precisamente en España, un pais a mi parecer con un gran amor y cariño por la historia y los wargames. He comprado montañas de revistas de miniaturismo y modelismo en escala de España.
He estado leyendo muchos post en esta pagina y me parecieron magnificos, ademas de haber saciado mi curiosidad en algunos aspectos, solucionado muchas dudas del CBM y ver verdaderas obras de arte en ilustraciones y vehiculos renderizados en 3D.
Espero que me acepten y poder alguna vez cruzar unas batallas con los fanaticos del CBM de España.
Un saludo cordial y afectuoso a todos los WARGAMERS del otro lado del ATLANTICO.
Diego.
De chico, gracias a mis padres que me inculcaron el amor por los libros, he leido cuanto libro de historia hubo caido en mis manos. De chico me apasionaron las guerras Punicas, las Cruzadas, las guerras Carlistas, la guerra Civil Americana, la guerra civil Española, la WW1 y WW2, La guerra de los 6 dias, la del Yom Kippur, etc, etc.
Gracias a un amigo muy fanatico de Napoleon Bonaparte me inicie en el miniaturismo belico. Comence pintando miniaturas de Warhammer y ahora poseo, de la WWII, una div. Panzer en escala 1:72 y una pewqueña brigada acorazada americana en la misma escala. De la guerra civil americana en la escala 1:72 poseo 2 ejercitos con artilleria, caballeria e infanteria de la Union y de los Confederados.
Pinte un ejercito combinado Ingles y Prusiano de las guerras Napoleonicas y una legion romana para unos amigos.
Amo los juegos de estrategia de todo tipo.
Encontre su pagina buscando por google una comunidad seria de Combat Mission, de los cuales poseo TODOS los CBM de la WWII ( Beyond Overlord- Barbarosa to Berlin y Afrika Korps). Compre hace poco el CBM-SF y me volo la cabeza literalmente.
Les cuento que en Argentina la comunidad de wargames no es muy abierta para todo el publico, los hay muy elitistas y eso me molesta, lo que me decidio a buscar por otros lados, mas precisamente en España, un pais a mi parecer con un gran amor y cariño por la historia y los wargames. He comprado montañas de revistas de miniaturismo y modelismo en escala de España.
He estado leyendo muchos post en esta pagina y me parecieron magnificos, ademas de haber saciado mi curiosidad en algunos aspectos, solucionado muchas dudas del CBM y ver verdaderas obras de arte en ilustraciones y vehiculos renderizados en 3D.
Espero que me acepten y poder alguna vez cruzar unas batallas con los fanaticos del CBM de España.
Un saludo cordial y afectuoso a todos los WARGAMERS del otro lado del ATLANTICO.
Diego.
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Un admirador de todo su trabajo del otro lado del Atlantico.
Tal vez podrías organizarnos un asado para conocernos un poco mejor. Yo llevo el vino.
Bienvenido a la guerra!!!!!.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Erwin
- Crack - Oberst
Has llegado al sitio ideal para la comunidad de habla castellana del Combat Mission y de los Wargames en general.
Bienvenido a PdL.
Bienvenido a PdL.

- Nitromortyr
- Crack - Major
Pasa para dentro, al fondo, al fondo hay sitio......
Bienvenido.

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Patxi
- Support-PdL
Un placer contar con vos entre nuestras filas.... Pase para dentro y vaya cogiendo municion y aceros.

http://www.aitordelgado.com/
- TOTENKOPF1971
- Conscript - Gefreiter
No hay problema, no es por mandarme la parte pero el asadito me sale para chuparse los dedos.Kal escribió:Tal vez podrías organizarnos un asado para conocernos un poco mejor. Yo llevo el vino.
jajaajaj!!!!!!!

-
- Veteran - Leutnant
Algo me dice que has llegado al sitio adecuado.
Bienvenido.
Bienvenido.

-
- Regular - Feldwebel
Che, totenkoft1971, espero que estés escribiendo desde cerca de Mendoza, o Paraná o BsAs, pues los argentinos que seguimos en la lid somos de esas zonas.....preguntame primero hay muchos bichos raros en esta página , uno es Kal -el mirón - otro raro es Rommel - el viajero-, raros pero buena gente...
Un abrazo, desde la provincia del buen sol y del buen vino hothawk....uno de los mas viejitos de la página...( 50 )

Un abrazo, desde la provincia del buen sol y del buen vino hothawk....uno de los mas viejitos de la página...( 50 )

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
Un placer tenerte por aquí camarada. 

- TOTENKOPF1971
- Conscript - Gefreiter
Soy de la Provincia de Buenos Aires, Del barrio de Jose Leon Suarez. Feliz con el recibimiento de todos ustedes, gracias.Hothawk escribió:Che, totenkoft1971, espero que estés escribiendo desde cerca de Mendoza, o Paraná o BsAs, pues los argentinos que seguimos en la lid somos de esas zonas.....preguntame primero hay muchos bichos raros en esta página , uno es Kal -el mirón - otro raro es Rommel - el viajero-, raros pero buena gente...![]()
![]()
-
- Crack - Oberst
Bienvenido a tu nueva casa Totenkopf; disfruta con todo lo que leas y veas, que poco a poco iras conociendo a todos tus nuevos "familiares".
Un saludo.
Un saludo.

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Bienvenido a Pdl.
Esperamos tu participación y te animo a ello.
Esperamos tu participación y te animo a ello.