Qué poco sentido del humor, joé!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Qué poco sentido del humor, joé!

Mensaje por Lino »

http://www.abcdesevilla.es/20090826/and ... 90826.html

Algunas de las frases del socorrista:

“Se recomienda a los bañistas que extremen las precauciones. Se acerca una plaga de medusas con muy malas ideas”.

“Se ha perdido un niño. No sabe ni hablar. Lleva un bañador colorao. No digo más”.

“Se recuerda que están prohibidos los juegos de pelota. Comprarse un parchís, picha”.

“Son las seis de la tarde. Hora de merendar”.

“Son las dos y cinco” (dicho rápido).

“Se terminan los servicios de playa. Les esperamos mañana en La Caleta. No se vayan a Cancún”.

“Se terminan los servicios de playa. Mañana cambia el viento. Traerse una rebequita. Me he quedado con vuestras cara"

Y es que pedirle a un gaditano que no sea gracioso es como pedirle peras al olmo. 8)
Imagen
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Re: Qué poco sentido del humor, joé!

Mensaje por Adelscott »

Que figura el tío :mrgreen: . Pena que no se haya dado cuenta que en mundogris las pintas de color estan muy mal vistas :cry:
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

A lo mejó soy un saborío, pero se trata de un "socorrista" , personalmente prefiero que ese tipo de gracias las haga el del carrito de los helados. :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Muy buena Lino!

¡Qué arte, qué arte! :lol:
Imagen
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Rubeus qu bueno tu avatar, otro fan del mejor juego de la DS.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

Nitromortyr escribió:Rubeus qu bueno tu avatar, otro fan del mejor juego de la DS.
y que lo digas.. :Ok:
ImagenImagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Todas muy divertidas pero esta...
“Se ha perdido un niño. No sabe ni hablar. Lleva un bañador colorao. No digo más”.
está en el límite.
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Alflobo escribió:
Nitromortyr escribió:Rubeus qu bueno tu avatar, otro fan del mejor juego de la DS.
y que lo digas.. :Ok:
Como ya he abandonado el "CM" pa siempre :cry: , entre descanso y descanso en el estudiaje del "WitP:AE" me echo mis partiditas al "Advance Wars: Dark Conflict". Está muy bien (¡¡pero que no se entere Haplo que por aquí jugamos a un juego de consola!! ¡¡Odia a los casual players!! :mrgreen: ).

En cuanto al socorrista, ... Qué artista. Tengo tres amigos en Cádiz que son así. No son personas que vayan de graciosos, sino que cuentan algo y te ríes de cómo lo hacen. Es algo natural, por eso provoca más risa :D
No sé... je, je, je, je... ¿os lo imagináis en alguna situación similar a la película "Tiburón" de Spielberg?... “Se recomienda a los bañistas que extremen las precauciones. Se ha visto cerca un gran tiburón con muy mala leche y omnívoro perdío. Avisa primero asomando la cola: si la ven, apretar el culillo y salir corriendo del agua. Gracias”.
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Rubeus escribió: ¿os lo imagináis en alguna situación similar a la película "Tiburón" de Spielberg?... “Se recomienda a los bañistas que extremen las precauciones. Se ha visto cerca un gran tiburón con muy mala leche y omnívoro perdío. Avisa primero asomando la cola: si la ven, apretar el culillo y salir corriendo del agua. Gracias”.
Sembrao.

Este gaditano ha sentado escuela y bien hecho que está. Lo tranquilo que dormira ese shavá.

Saludos
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por waldemarne »

Mis padres son gaditanos y puedo decir que la gracia la llevan de nacimiento (unos más que otros :) ).
El mundo está lleno de gente "seria" que le dá mucha importancia a cosas que no la tienen y que muchas veces les cuesta la salud a ellos y a otros. Creo que si hacía su trabajo y además añadía coletillas era como han dicho por aquí una nota de color en un mundo gris.

saludos,
walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Responder