CMSF en español a 9.95 €

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Erwin »

En la Web de Friendware está el CMSF a 9.95€.

Con la versión 1.20 el juego está muy muy bien.

Animarse que son 3 cañas veraniegas.

http://friendshop.es/index.php?main_pag ... ducts_id=4

Saludos
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Beren »

Joder, que exitazo de juego debio ser, a 10 euros!!??

PD. Lo siento, pero desee un gran fiasco para el SF, soy malo lo se :P
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Iosef »

Porque?? Es un juegazo.

Y si vamos a valorar un juego por su numero de ventas o precio, apañados vamos.

Eso si, yo a Friendware no se los compro ni loco.. es 1.20 seguro?
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Erwin »

Creo que es por descarga directa.

Así que ya no hay Starforce y por lo tanto se podrá actualizar a la versión 1.20 usando el parche para la versión de Paradox.

Saludos
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por joselillo »

Holas,

Iosef, acuerdate que si lo compras a Friendware lo tienes en castellano y luego si te bajas el modulo marines , te hace la conversión a Battlefront y puedes descargarte todos los parches que salgan por ejemplo el último que va a salir. Yo lo tengo así y esta semana me pillare el British :Ok: .

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por CM »

he comprado el juego (por cierto, es version 1.07) he bajado el parche 1.11 version paradox, lo he instalado y cuando ejecuto el juego sale un error. ¿sabeis que version de parche es la buena?

gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por CM »

jeje ya empezamos...
me he dado cuenta, antes de instalar la 1.11 es necesario la 1.10 (la s prisas no son buenas y peor aun no leer los readme) total, bajo la version 1.10 de paradox (porque en el juego sale el logo de paradox) instalo el parche y cuando ejecuto el juego me dice que inserte el disco :x
siempre la misma historia de versiones, de parches... :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por CM »

hay madre mia :mrgreen: indagando veo esto: viewtopic.php?f=26&t=8746
es decir, me como los mocos con la mierda esta de versiones :bang: que puto ascazo, estas cosas me repugnan :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Haplo_Patryn »

Siguiendo los comentarios en el foro oficial las ventas del CMSF han sido muy buenas y la expansión del Marines ha sido el juego más vendido de Battlefront en su historia. Creo que en Pdl no ha tenido mucho éxito porque el tema Sirio no es atractivo para la gran mayoría y añoramos la 2ª GM. Hay cierto prejuicio contra la temática que trata el CMSF y el enfoque escogido, independientemente de si hay motivos válidos o no para opinar así.

Las ventas indican que el CMSF es el producto estrella de Battlefront y que cuando saquen el Normandy las ventas se dispararán.

Que haya tenido poca acogida en Pdl no quiere decir que el CMSF no haya sido un éxito. Hay que pensar que el principal mercado, el anglosajón (Estados Unidos y Reino Unido), es el mercado que mejor ha acogido el juego especialmente porque el CMSF trata a sus fuerzas armadas y eso siempre ayuda. Que aquí tengamos prejuicios contra la filosofía americana llevada a cabo en Irak-Afganistán parece motivo para prejuzgar negativamente (un poquito) al CMSF.
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por waldemarne »

buenas,
estaba pensando en comprarme este juego y posteriormente sus expansiones. He estado leyendo que el juego ha mejorado mucho desde su salida. Recuerdo lo que se llegó a "rajar" aquí del susodicho y con razón.
La cosa es que ahora que parece estar más decente estoy pensando en comprármelo pero veo que hay varias opciones y no me gustaría pifiarla:
1) Comprarlo friendware por 9.95 descartada por los problemas de actualización que habéis comentado.
2) Comprarlo en battlefront. 35 dolares! Me ha parecido entender que te envían el juego a casa y además lo puedes descargar mientras llega. ¿es así?. Los gastos de envío supongo que no irán incluídos en el precio. Yo compré CMBB y CMAK en battlefront pero ya no me acuerdo cuanto costaban los gastos de envío. ¿alguien me puede indicar más o menos a cuanto sale el envío ?
3) Por último en gamersgate está a 10 euros pero no sé como funciona. Es decir ¿le han quitado la protección? ¿puedo instalarlo en tantos ordenadores como quiera? ¿hay problemas con las actualizaciones?

gracias de antemano por las aclaraciones.

saludos,
walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por joselillo »

Por friendware yo te lo aconsejo si luego te pillas el modulo marines como minimo para que no tengas problemas de actualizaciones.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3739
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por CM »

deja de estar en castellano una vez que se instala el modulo?

pd: me van a pasar el nocd para poder actualizar a la version 1.10 si me gusta el juego compro los modulos.
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por joselillo »

No sigue en castellano, lo único que la campañas y escenarios del modulo te salen las instrucciones en ingles. El resto de la interfaz etc, siguen en castellano :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por Guderian »

dos preguntas, para centrarme:

¿sabeis si saldrá el juego en formato físico por 10 euros editado por Friendware o va a ser solo oferta online?

la segunda, y casi más importante: te sacan el juego por 10 euros pero ¿no te dan soporte válido de parches de actualización? ¿es eso lo que me ha parecido entender? para eso lo bajas gratis, ya sabemos todos cómo, y le metes el crack no cd que los hay para versiones 1.10 y creo que incluso alguna posterior, es que es de risa vamos.

mira que hay mierda en este mundo, y de toda la mierda que hay Friendware es, con toda probabilidad, la más pestilente de todas. Estos son los mismos genios que tardan 2 años en traducirte el Black Shark contándote no se qué milongas y cuando sacan parches de mejora para esa maravilla de simulador, ni se molestan en sacar una versión compatible con el producto español, eso si, cobrado a 37 eurazos. Asco de gente.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
alfi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 89
Registrado: 31 Ago 2006, 18:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Al garete en la mar Oceana - N 28º57'29 O 13º32'58

Re: CMSF en español a 9.95 €

Mensaje por alfi »

waldemarne escribió:buenas,

3) Por último en gamersgate está a 10 euros pero no sé como funciona. Es decir ¿le han quitado la protección? ¿puedo instalarlo en tantos ordenadores como quiera? ¿hay problemas con las actualizaciones?

gracias de antemano por las aclaraciones.

saludos,
walde

hola, yo lo tengo de Gamersgate a 9.99€. el tramite son 5 minutos, pagas con paypal, te dan tu serial y lo bajas. Te haces una copia del EXE y lo mueves a donde quieras. eso si, debes bajar de battlefront los parches 1.10 y 1.11 de la version Gamersgate.

en principio las limitaciones son las mismas que para otras versiones, 2 instalaciones activas.

espero haberte ayudado

saludos
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Responder