Mira Gran Canaria (Las Palmas ) esta bien, pero tiene ciertos problemillas, la ciudad en si, la capi, es una gran ciudad, 500.000 hab. no? Y claro, eso tiene sus pro y sus muchos contras..
Pero es una isla variada, con monte, eso si no tan espectacular como en Tenerife o la Palma o inclusive la Gomera.
Y tiene unas buenas playas, no tan chulas como las de Lanzarote o Fuerteventura. Pero mejores que las de La Palma o TF.
Pero auna en un mismo espacio geográfico esas dos cosas. Yo soy un enamorado de la playa de las Canteras, en la misma ciudad y una gozada de playa, donde se pueden coger el sol en plna familiar o irte a hacer surf en la zona de la Cicer..
Ultima fin de semana de agosto aun en serbia?? Pues septiembre suele ser una fecha cojonuda para ver las islas, menos gente, buen tiempo, aquí para el viento, y mejores precios. Yo estoy de vacaciones hasta el 15 de ese mes
Y tienes las islas mas pequeñas: Gomero y Hierro, solo recomendadas si te apetece un retiro cuasi monacal, peor con mucho encanto.
Si te va el buceo, aqui en PdL,
Leta se ha venido a ver creo que TF y no se si el Hierro. Tambien Lanzarote en ese tema se podría buscar algo.
Tu vete mirando y ya nos preguntas dudas y demas, y si te vas a otra isla y hay que ir a verte.. pues se va