solo saludar

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

solo saludar

Mensaje por xtraviz »

Hace tres años que tuve que abandonar la afición porque ahora soy un hombre casado y padre de familia... sin embargo, os he seguido con cierta regularidad. Me alegra saber que seguís manteniendo la ilusión en el mundillo wargamero. Así aprovecho para saludaros, animaros y agradeceros la actividad que tantas horas nos hace y no hizo pasar este tremendo hobby.

Algo que me ha sorprendido, sin embargo, sin ánimo de ser quisquilloso, es que en estos tres años parece que las desarrolladoras parece que se han estancado o lo que es peor, han dado un paso atrás. Navegando me he encontrado que en este período de tres años los juegos nuevos no son tales, si no más bien remakes de otros pasados. Nada ha revolucionado el mercado como lo hicieron en otro tiempo los combat mission (por cierto lo de la campaña para este juego vaya pt..da).
Ahora me encuentro en retomar el vicio y dudo entre juegos puros estilo TOAW (que según he leído es bastante bueno... y duro), y recuerdo que antes se intentaban otras cosas: Panzer General, Gettysburg de sid, combat mission, y me pregunto: que carajo está pasando? una fuga de talentos?

Saludos a todos :D
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Re: solo saludar

Mensaje por erpoti »

Saludos a un veterano de PDL :wink: , a mi modesto parecer, en el mundo del videojuego, como en la música y tantos otros, lo esencial está inventado, además de sobra, todo lo que se saca después, es para estrujar las carteras de los usuarios.

Saludos.
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: solo saludar

Mensaje por Erwin »

Bienvuelto a PdL.

Disfruta de la comunidad.

Saludos
Responder