Esto es mandar a las tropas en condiciones
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Re: Esto es mandar a las tropas en condiciones
Sobre todo cuando se paran la mayoría de los vehículos y son un blanco perfecto para un francotirador 

Bueno, en España siempre nos queda cantar aquello de "tengo un tractor amarillo..." 

-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
¿Por mucho que compartan sistemas comunes, tantos vehículos distintos no suponen un problema de logística y mantenimiento?
Saludos.
Saludos.
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Largo tiempo se han pasado los british quejándose de sus Land rovers en Afganistan y de lo expuesto que era patrullar en ellos.
Ahora aparte de los vehículos de ruedas ya bien preparados ( Mastiff-2, los Jackal son una gran opción para exploración, pero igual de sensibles que un Land Rover al máximo peligro , el IED) llevan cadenas: Viking, Scimitar, Warrior..
Por otro lado, los Rg-31, con estación remota de armas son una excelente opción, junto a los Iveco MLV ya desplegados, pero defensa creo que se ha negado a firmar la entrega por segunda vez por defectos en la fabricación.
Los Daneses los Leopards 2, probados antes en el sur hispánico para ver hasta que punto aguantaban sus mozalbetes dentro , con el aire acondicionado a tope antes de que cayera la energia del carro.
Y vamos los franchutes ya han levado a su artilleria de 155 mm de rápido despliegue (Caesar) y sus Tigres para irlos probando sobre terreno. Por cierto, recuerdo algo de nuestro compañero de foro.
Por cierto, esta perla para el amigo Archiduque que hace largo tiempo comentó:

Adivina donde esta actuando este Tigre con sus motores un 30% menos potentes que los que deberán llevar en el futuro los hispanos.
Ahora aparte de los vehículos de ruedas ya bien preparados ( Mastiff-2, los Jackal son una gran opción para exploración, pero igual de sensibles que un Land Rover al máximo peligro , el IED) llevan cadenas: Viking, Scimitar, Warrior..
Por otro lado, los Rg-31, con estación remota de armas son una excelente opción, junto a los Iveco MLV ya desplegados, pero defensa creo que se ha negado a firmar la entrega por segunda vez por defectos en la fabricación.

Los Daneses los Leopards 2, probados antes en el sur hispánico para ver hasta que punto aguantaban sus mozalbetes dentro , con el aire acondicionado a tope antes de que cayera la energia del carro.

Y vamos los franchutes ya han levado a su artilleria de 155 mm de rápido despliegue (Caesar) y sus Tigres para irlos probando sobre terreno. Por cierto, recuerdo algo de nuestro compañero de foro.
Por cierto, esta perla para el amigo Archiduque que hace largo tiempo comentó:
Si algo hay jodido para un helicóptero es volar alto y en temperaturas muy elevadas. Afganistán es un claro ejemplo de ello:¿El Tigre es ese helicoptero europeo cuyos motores no pueden operar a plena carga en altas temperaturas como la del desierto norteafricano?

Adivina donde esta actuando este Tigre con sus motores un 30% menos potentes que los que deberán llevar en el futuro los hispanos.
Pues yo creo que a este paso vamos a acabar como MAD MAX
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bmf-HCCZYOg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bmf-HCCZYOg[/youtube]

- Beren
- Crack - Oberst
mi madre que cutrez XDDD, Kim lo ha clavado con lo de Mad MAx, 

- Erwin
- Crack - Oberst
Que decir amigo...
Cuidate mucho.
Un abrazo
Cuidate mucho.
Un abrazo
- Iosef
- Crack - Oberst
- Contactar:
Iveco MLV + Rg-31 + UAVs + Tigre. No es mala combinación. Con los BMRs para misiones secundarias.
Si ya te quieres poner a nivel british te faltan VECs (hay desplegados?) Centauros y Pizarros. Claro que no hablamos de artillería o apoyo aéreo, solo de vehículos.
Si ya te quieres poner a nivel british te faltan VECs (hay desplegados?) Centauros y Pizarros. Claro que no hablamos de artillería o apoyo aéreo, solo de vehículos.
- Kal
- Support-PdL
Edito mi comentario.
Que tengan suerte nuestros hombres y mujeres en aquellas tierras.
Que tengan suerte nuestros hombres y mujeres en aquellas tierras.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...