Saludos a todos!!
Escribo desde Laza, mi cuarta etapa del Camino. Hoy he hecho poco, como es el Día del Señor he considerado oportuno no hacer demasiados kilómetros, apenas 15. Bueno, eso y que ayer como era sábado había que cumplir y me fui de fiesta en un pueblo de 180 habitantes

. Como allí no hay pubs, me llevaron los parroquianos a beber queimada con los jóvenes del pueblo, jajaja.
Hoy estoy un poco cansado pero espero que sea por lo de anoche. Mañana tengo la etapa más dura del camino, con la subida al Monte da Travesa. Son 13 kilómetros de subida (550 metros de desnivel), pero sobre todo 6 son criminales.
Ayer me llovió desde el inicio de la etapa, una lluvia que caló hasta el chubasquero. Tuve que andar 5 horas con las botas completamente encharcadas y por eso decidí parar en el primer pueblo con pensión. En la primera etapa también tuve muy mala suerte porque me perdí dos veces, tuve que subir a Puebla de Sanabria para sacar dinero (4 kilómetros más) y para colmo tuve que dar un rodeo de una hora y cuarto por culpa de un perro suelto en mitad del camino, un mastín de 30 kilos. En total creo que hice cerca de 40 kilómetros el primer día y eso se nota.
En fin, espero que a partir de ahora vaya todo bien.
Ale, nos vemos!!