HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition
Se puede jugar sin exágonos.
Lo he instalado en pantalla de 17" y se ve fatal, lo puse en el portátil (1024x768) y creo que es la mejor resolución.
Falta el botón en que se dejaba al ordenador algún que otro sector, y el humano seguía con el resto.
Losmoding tienen un buen trabajo por delante y laborioso, la cantidad de pantallas se han multiplicado (air bombardment tiene 20 pantallas) y los aviones...
Los resúmenes de combate son muy completos :En el air combat viene las unidades que jercen CAP, en las unidades de tierra las divisiones se pueden dividir en regimientos; ahora, a mí nunca me salía esa imagen, sale la pantalla de bombardeo naval, en cambio se quita la información de las bajas por desembarco, se añade como ejercen su influencia los diferentes factores en las unidades terrestres (líderes, suministros, etc).
el prmer turno lo he jugado varias veces, y el resultado es dispar (lo único que se repite es el hundimiento de un acorazado por torpedos), unas veces se hunden muchos barcos, otras hay un segundo ataque, pero de cualquier modo siempre con muchas más bajas que antes.
Estas son mis primeras impresiones muy resumidas del juego.
Ah¡ Batan se sigue conquistando el primer turno yla isla de Wake es atacada por aviación pero no se intenta desembarco.
Lo he instalado en pantalla de 17" y se ve fatal, lo puse en el portátil (1024x768) y creo que es la mejor resolución.
Falta el botón en que se dejaba al ordenador algún que otro sector, y el humano seguía con el resto.
Losmoding tienen un buen trabajo por delante y laborioso, la cantidad de pantallas se han multiplicado (air bombardment tiene 20 pantallas) y los aviones...
Los resúmenes de combate son muy completos :En el air combat viene las unidades que jercen CAP, en las unidades de tierra las divisiones se pueden dividir en regimientos; ahora, a mí nunca me salía esa imagen, sale la pantalla de bombardeo naval, en cambio se quita la información de las bajas por desembarco, se añade como ejercen su influencia los diferentes factores en las unidades terrestres (líderes, suministros, etc).
el prmer turno lo he jugado varias veces, y el resultado es dispar (lo único que se repite es el hundimiento de un acorazado por torpedos), unas veces se hunden muchos barcos, otras hay un segundo ataque, pero de cualquier modo siempre con muchas más bajas que antes.
Estas son mis primeras impresiones muy resumidas del juego.
Ah¡ Batan se sigue conquistando el primer turno yla isla de Wake es atacada por aviación pero no se intenta desembarco.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Jejejejejeje, está bien ver al personal tan feliz con el lanzamiento.
Disfrutadlo. Yo no pude con WitP por rollos de tiempo y dedicación.
Os sigo babeante.
Disfrutadlo. Yo no pude con WitP por rollos de tiempo y dedicación.
Os sigo babeante.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
la isla, será.
Uffff... me pierdo...
¿ habéis leído la descripción de los combates ?
Joder...es, es, es...
Perdonad, tengo un manual que empollarme
Uffff... me pierdo...
¿ habéis leído la descripción de los combates ?
Joder...es, es, es...
Perdonad, tengo un manual que empollarme
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
-
- Veteran - Oberleutnant
Re: Novedades WITP-AE
Lo tienes solucionadoMatador_spa escribió:A ver si alguien puede ayudarme.....Estoy intentando comprar el juego europeo , con envio del CD + descarga digital. He llegado al "paso 2" Shopping Cart Pero cuando introduzco mi codigo de descuento , y le doy a "Apply" , vuelvo a la misma pantalla del "paso 2 " una y otra vez .....¿Alguien puede decirme que estoy haciendo mal? Gracias

Bajando, eso si a 97 de media

-
- Crack - Oberst
Bueno pues si me explicais como subo una carpeta con todo las pantallas traducidas, lo hago.
Aqui os dejo un ejemplo:

Aqui os dejo un ejemplo:

-
- Veteran - Oberleutnant
!!Jo tio¡¡ esto se llama rapidezKriegmarine escribió:Bueno pues si me explicais como subo una carpeta con todo las pantallas traducidas, lo hago.
Aqui os dejo un ejemplo:

- Matador_spa
- Support-PdL
Ya lo tengo descargado e instalado. En el primer ataque Japònes a Pearl, solo han hundido 1 PT y un AK . Eso sí, han dejado bien tocados todos los BB , y algun que otro buque menor.
He visto algunas cosas curiosas, como los impactos de bombas y torpedos aereos , que, a continuacion se indica que no estallan . Y tambien los "criticals hits" en los combates aereos , que permiten a un caza destruir un bombardero enemigo de una sola rafaga afortunada.
Por cierto.....¿Alguien se anima a empezar una batallita? Saludos
He visto algunas cosas curiosas, como los impactos de bombas y torpedos aereos , que, a continuacion se indica que no estallan . Y tambien los "criticals hits" en los combates aereos , que permiten a un caza destruir un bombardero enemigo de una sola rafaga afortunada.

-
- Veteran - Oberleutnant
Recuerda que tenemos una campaña pendienteMatador_spa escribió:Ya lo tengo descargado e instalado. En el primer ataque Japònes a Pearl, solo han hundido 1 PT y un AK . Eso sí, han dejado bien tocados todos los BB , y algun que otro buque menor.

- Matador_spa
- Support-PdL
Krieg. Contacta a traves del MSN y acordamos el inicio de la partida. Me pido Aliado. Saludos

-
- Crack - Oberst
¿Qué es eso del bono descuento - Promo Code?
La clave del juego anterior
Darte de alta en algún lado para que te hinflen a spam 

- sky
- Regular - Oberfeldwebel
por lo q leo todos los ataques a pearl son espectaculares....... en un post se ha hundido un dm y en otro un a pt y un ak .....
jajajjajaj ... me pareze descorazonador, al menos q se hunda el arizona q menos q eso
jajajjajaj ... me pareze descorazonador, al menos q se hunda el arizona q menos q eso

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.