Alguno vuela ultraligeros?
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Re: Alguno vuela ultraligeros?
Jijijijijijijijiji. Mi hija voló en ultraligero sobre las islas Medas antes de nacer.
Tengo dos cursos de ULM, ambos a falta del examen final, uno en Alcazarén (Valladolid) y otro en Pals (Girona) más otro de vuelo a vela en Santo Tomé del Puerto (Segovia).
Me gustaba más el rollo volador que examinarme y toda la puñetera burocracia, además tenía claro que no iba a comprar un avión, alquilar un hangar y toda la matraca anexa. En algún cajón tendré los carnés de piloto alumno.
Si quieres libros del curso de piloto privado (legislación, meteo, mecánica, navegación...
) te los envío ya mismo a cambio de un espeto y una caña. 
Tengo dos cursos de ULM, ambos a falta del examen final, uno en Alcazarén (Valladolid) y otro en Pals (Girona) más otro de vuelo a vela en Santo Tomé del Puerto (Segovia).
Me gustaba más el rollo volador que examinarme y toda la puñetera burocracia, además tenía claro que no iba a comprar un avión, alquilar un hangar y toda la matraca anexa. En algún cajón tendré los carnés de piloto alumno.
Si quieres libros del curso de piloto privado (legislación, meteo, mecánica, navegación...

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Erwin
- Crack - Oberst
Lo que no haya hecho un puntalancero no lo ha hecho nadie.
Saludos

Saludos

- Kal
- Support-PdL
Y lo que queda... 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Erwin
- Crack - Oberst
Ahí estamos
Saludos

Saludos
Curiosamente, esta tarde he entrago unos bultos a un pavo, en el Arroyo de la Miel, que está relacionado con estos temas:
http://www.suraviation.com/
Un PDLancero, al servicio del transporte, se entera de muchas cosillas, jeje
.
http://www.suraviation.com/
Un PDLancero, al servicio del transporte, se entera de muchas cosillas, jeje