Seguimos jugando y la party zone ya tenía síntomas de haber jugado 12 h. seguidas al Hoi2 Doomsday: Botellas de agua, platos, bolsas, porquerías comestibles, .... Esta foto corresponde a la única alegría aliada por el momento ... con la entrada de Italia en la alianza y el consiguiente descalabro en el norte de África por su mala organización inicial para el jugador humano (en este caso, LordSpain).
Y en esta foto consecutiva se puede observar frente a mi pantalla la otra que llevé a Metroncho y que finalmente no vino a jugar. Será jodido
Tras 12 h. de juego ... se nos queda este careto y esta guisa
¿Y qué les digo? Que hay que repetir porque vale la pena. Papeo y bebidas, compañía excelente, jugando a lo que nos gusta, ... En fin, todo perfecto. Gracias a Bandura/daniel por su hospitalidad y el hacer posible esta quedada.