sanfermin

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

sanfermin

Mensaje por cloud_115 »

felices sanfermines a todos y los que allan podido venir pues vienvenidos seais... sisi, ya se que me retreaso un poco pero esque estos dias si piso casa es para dormir unas pocas oras y comer para volver a salir.... si alguno a venido a pamplona espero que se lo pase bien
en otros sitios soy berkano
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: sanfermin

Mensaje por Iosef »

Joder, el dia que te independices avisa y me paso unos sanfermines contigo :mrgreen:

Felices sanfermines Cloud, pásalo bien y cuidado con las australianas. 8)
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Iosef escribió:Joder, el dia que te independices avisa y me paso unos sanfermines contigo :mrgreen:
eso esta heho... pero tendra que ser dentro de un par de años pero espero que se anime alguien mas del foro
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Iosef escribió:Felices sanfermines Cloud, pásalo bien y cuidado con las australianas. 8)
Yo me cag..ría vivo con esos monstruos corriendo sueltos. Una vez hice el recorrido de esos encierros en febrero y no dejaba de mirar atrás por si acaso. :nervios: Me tuve que poner fino de tapas para tranquilizarme. :mrgreen:

Ahijado, si ves que hay muchas rubias borrachas avisa, que montamos una kedada allí rápido.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

que si hay rubias¿? y morenas y pelirrojas y asta e visto con pelo rosa jeje si esque simplemente me encantan los sanfermines
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

Kal escribió:Yo me cag..ría vivo con esos monstruos corriendo sueltos. Una vez hice el recorrido de esos encierros en febrero y no dejaba de mirar atrás por si acaso. :nervios: Me tuve que poner fino de tapas para tranquilizarme. :mrgreen:

pues mira la noticia de los encierros de hoy

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Es una tradición que no puedo entender. Siento lo de ese chaval, respeto su celebración, pero personalmente, ya te digo, no lo puedo comprender.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

Sanfermines....
Habrá opiniones para todos los gustos y anécdotas para parar un tren....
Yo hace años que no salgo de noche, y solo disfruto el día y los fuegos artificiales, si es que no hago como la mitad de los que viven en Pamplona que es largarse de vacaciones... :P
Lo del fallecido de hoy durante el encierro :sad: , lo que es milagro es que no ocurran más cosas así en cada día. Algún año -quizá a partir de ésto- en vez de hablar tanto :blabla: harán algo para mejorarlo.
Imagen
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Kal escribió:Es una tradición que no puedo entender. Siento lo de ese chaval, respeto su celebración, pero personalmente, ya te digo, no lo puedo comprender.
Totalmente de acuerdo Kal, a mi tampoco me entra en la cabeza.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

si bueno.... creo que ya lo comente alguna vez en el foro, pero yo paso y ya esta
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

pobre de mi, pobre de mi que se an acabado las fiestas de sanfermin

pues ya se an acabado, esta madrugada a las 12 de la noche miles de navarros se an juntado para cantar esta cancion despidiendo las fiestas

porfin podre descansar
Imagen
Responder