Leta escribió:Aquella vez que lo hicísteis te comenté como se montaba una LAN en este hilo:daniel escribió:Pues en septiembre se puede organizar otra cosita si señor. Por cierto mi moden tiene 8 conexiones. Ahora queda aprender a montar la red lan , una vez lo hicimos, pero no sé como
viewtopic.php?f=5&t=6127&p=85293&hilit=switch#p85293
El procedimiento sigue siendo el mismo
Gracias

Una pregunta. Se puede montar la red lan si los ordenadores tienen sistemas operativos distintos, algunos con XP y otros con Vista?
Lo que quiero hacer esta vez es un poco más complejo, tengo una conexión a internet de ONO, no quiero perder la conexión y montar la red local al mismo tiempo, me he dado cuenta tengo varias conexiones del mismo tipo que la conección a internet y que es igual a la conección del area local. Parece una bobería pero si tuviera sólo una conexión no habría nada que hacer. Supongo que será tan sencillo como dejar la conección a internet tal y como esta y, usando alguna de las demás clavijas restantes, montar la red local de forma que sólo mi ordenador, que hará de Host para la red local, tendrá internet, así podremos subir las fotos de la quedada en directo y todo.