Déjame Entrar vs Gran Torino
- Nitromortyr
- Crack - Major
- STEAM: Jugador
Re: Déjame Entrar vs Gran Torino
Mis disculpas, 

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

Acabo de ver "Déjame entrar". Me ha gustado mucho. Y además, diria que la banda sonora es la mitad de la película. Desde luego que es una sorpresa de película; 100% recomendable. Lástima que en España las ideas frescas en el cine sean mentiras y gordas. 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Pues ya he visto las dos y me quedo con Gran Torino. Cierto que la peli es sensiblera y que la relación con los chinos es bastante plana, pero funciona. Buenos golpes de humor, buena música y los actores creo que lo hacen bastante bien a pesar de ser desconocidos. Me ha llegado, sin más.
La de Déjame Entrar está bien, pero me esperaba algo diferente. Supongo que si sabes de qué va pierde la gracia o el 50% de su potencial. No obstante es una historia original como pocas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NoLc43YuuTw[/youtube]
La de Déjame Entrar está bien, pero me esperaba algo diferente. Supongo que si sabes de qué va pierde la gracia o el 50% de su potencial. No obstante es una historia original como pocas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NoLc43YuuTw[/youtube]
-
- Regular - Oberfeldwebel
A mí la película que más me ha impactado de Clint Eastwood es El seductor, dirigida por el maestro Don Siegel, año 1971. Muy brutal.
- Rubeus
- Crack - Oberst
- Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón
Don Siegel es pata negra 5 JotasKing Tiger escribió:A mí la película que más me ha impactado de Clint Eastwood es El seductor, dirigida por el maestro Don Siegel, año 1971. Muy brutal.