Adios Michael Jackson; muere el rey del Pop

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Adios Michael Jackson; muere el rey del Pop

Mensaje por Bandura »

Wilhelm Heidkamp escribió:
daniel escribió:
Hothawk escribió:Su música y bailes .....muy buenos....
Pero ya hay un pedófilo menos en el mundo.....
¿O lo primero elimina lo segundo? ¿o el dinero y fama elimina lo segundo?
hothawk.
Lo mismo no lo era.
Te diré lo que no era: no era Vicente Ferrer. Esa sí era una persona cuya marcha (infinitamente menos comentada) ha dejado este mundo un poquito más desangelado.

Al César lo que es del César.
Eso es verdad. El fallo de Vicente Ferrer es quye no hizo una canción como esta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WmxT21uFRwM[/youtube]
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Erwin escribió:DEP

Temazo donde los haya:

Michael Jackson - Billie Jean

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=En-cHBv7UpA[/youtube]
Menuda pérdida para el mundo del pop. He sentido su muerte más de lo que me imaginaba.

Erwin, temazo, temazo. Tenemos los gustos muy parecidos.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

Ya se ha puesto en marcha el ventilador, y de que manera !!! Creo que a mucha gente se les ha acabado el chollo. :mrgreen:
Se dice que en el momento de su muerte era un esqueleto andante de 51 Kg, sólo comía una vez al día y en su estómago se hallaron más pastillas que restos de comida.
La mansión donde vivía le salía por 100.000 dólares al mes???, cuatro veces más de lo habitual en esa zona.
Por un concierto en Japón le pagan 1.000.000 de dólares y a su bolsillo sólo le llegan 200.000.
La cuidadora de los niños que dice que tuvo que pagar de su bolsillo los globos de la fiesta de cumpleaños de uno de ellos.
La enfermera que es madre de sus hijos que dice que no son suyos.
Y la familia que quiere disecar el cadáver y exhibirlo al lado del chimpancé "Bubbles" también disecado. La broma sale fácil.

Todo esto oido en el programa "Versió RAC1"

Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

Parece que la causa de la muerte se debió a una combinación de deterioro orgánico progresivo y potentes fármacos. Por un lado, probablemente debia tener alterado el medio interno como en el caso de la anorexia, con alteraciones hidroelectrolíticas diversas, y por otro lado tomaba medicación con graves efectos secundarios sobre el nivel de consciencia. Lo que no entiendo es cómo su médico personal permitió que se llegara a ese extremo, pues no es una situación a la que se llega de la noche a la mañana. Imagino que, a falta de otras noticias que vender, ésta dará que hablar durante bastante tiempo (excentricidades del fallecido, su carrera musical, la custodia de los hijos, el reparto de la herencia y las deudas, el entorno deshumanizado en el que se movia....)
Imagen
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

El niño que denunció a Michael Jackson por abusos se retracta y dice que mintió
Jordan Chandler, se ha retractado: "Michael nunca quiso abusar de mi, mentí por mi padre"
CADENASER.com 30-06-2009

Jordan Chandler, el niño que acusó a Michael Jackson de abusos en 1993, ha emitido una carta confesando que mintió porque se lo dijo su padre y que lo siente mucho. Por ello su familia recibió 22 millones de dólares.

Vota Resultado 26 votos compartir meneame reporter MSN wikio facebook fresqui iGoogle netvibes my Yahoo my Live twitter my Space technorati del.icio.us enchílame digg stumble upon reddit 22 comentar Los Jackson quieren normalidad para los hijos del cantante
Michael Jackson sólo pesaba 51 kilos y tenía pastillas en el estómago
Debbie Rowe: "Michael Jackson no es el padre biológico de mis hijos"
El juez concede la custodia temporal de los hijos de Michael Jackson a su abuela paterna
Ahora niegan la información filtrada sobre la autopsia de Jackson
La herencia de Jackson podría decidirse en los tribunales
Los fans de Michael Jackson podrán elegir entre su dinero o la entrada del concierto de recuerdo
Michael Jackson regresará a Nerverland
Si por algo será recordado Michael Jackson además de por su increíble talento para la música y el baile es por las oscuras historias que envolvieron su vida y saltaron a los grandes tabloides como auténticas bombas. Jackson, ese cantante pop que nunca dejó de ser niño, que vivía en un rancho en California llamado Neverland y que pasará a la historia también como 'el último Peter Pan', fue acusado de pederastia. Sin embargo, después años de acusaciones, este lunes, el joven que acusó a Jackson de pederastia en 1993, Jordan Chandler, se ha retractado: "Michael nunca quiso abusar de mi, mentí por mi padre".

Ahora, quizás remordido por la conciencia, Chandler declara: "«Michael nunca abusó de mí, lo siento Michael». Michael nunca fue acusado oficialmente ya que consiguió pactar con el abogado de la familia y por la suma de 22 millones de dólares la familia de Chandler decidió dejar el hecho correr. Sin embargo, la reputación del cantante ya estaba manchada y fueron muchos los que rumorearon a posteriori sobre las prácticas del cantante en su famoso rancho.

El hecho marcó notablemente también la vida personal del cantante. Fue el momento en el que comenzó a tomar pastillas para el dolor, las mimas que podrían haberle causado una importante adicción y quizás también su muerte
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Cuántas miserias, desgraciados y capullos sueltos. Es asqueroso.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Que asco de gentuza que hay suelta!!
Imagen
Responder