Problemas con mi conexion....HELP!!!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Problemas con mi conexion....HELP!!!

Mensaje por Kriegmarine »

Todo funcionaba perfectamente desde hace mas de un año, es mas ayer por la tarde todo funcionaba igual de bien, pero ya por la noche cuando me intente conectar ya no pude. A partir de ese momento me dice que estoy conectado pero que no tengo acceso a la red; me dice que mi conectividad es limitada.
Cuando me tiene que obtener la direccion IP, nada, no me la da.
¿Que me esta pasando? yo no he hecho o cambiado nada.....
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Problemas con mi conexion....HELP!!!

Mensaje por LordSpain »

Llama al servicio técnico :Ok: A lo mejor se te petó el router o hicieron obras por la zona y se cargaron parte de la línea, ..., posibilidades varias.
ImagenImagenImagenImagenImagen
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola,

Yo no entiendo mucho, pero me paso a mi exactamente lo mismo cuando puse un antivirus. Creo que era el zonealarm o uno de estos, ahora con el avast no me pasa.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

El Zone Alarm suele ser la causa. Mira a ver si está bien configurado (o prueba a desactivarlo primero...). A mí ya me pasó unas cuantas veces con este cortafuegos :Ok:
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Tiene toda la pinta del router o la línea no anda bien, Krieg.

Cuando te ocurra, vete a inicio-ejecutar, escribe en la ventana el comando "CMD", te aparecerá una ventana negra de ms-dos. Escribe en ella el comando IPCONFIG a ver que te dice, si te indica "medios desconectados" es que la línea no te llega al router. Si por el contrario te aparece tu IP y tu DNS y no tienes línea, puede ser el router que este dando sus últimos coletazos.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bueno os explico:
Yo tengo internet con Ono (6Mb) mi moden es unMotorola (el que te da Ono), esto para el sobremesa. Cuando el año pasado me pille el portatil, compre un Wireless G Router de la marca Belkin, el cual conecte al moden de Ono y asi se comparte la linea entre el sobremesa y el portatil. Hasta aqui todo de las mil maravillas, pues todo funcionaba bien. Yo no he instalado ningun antivirus nuevo, ni ningun programa, ni nada de nada y asi me ha funcionado perfectamente durante un año y medio. Lo ultimo que ha entrado en mi Pc es el explorer 8, pero ese no es el problema porque con el explorer instalado me seguia funcionando correctamente.
Pero de pronto, por la noche del Lunes me dejo de funcionar. La red esta bien pues el sobremesa me sigue funcionando, ademas en mi piso pillo otra red que no tiene clave pero me pasa lo mismo, me conecto pero me dice que esta limitada y me pone que opteniendo IP.....Pero nada.
Yurto, hice lo que me dijistes y aqui te pongo una captura de lo que me sale.
Imagen
Reinstaure el equipo a un estado en el que me funcionaba todo bien, por si las moscas, pero todo sigue igual.
Cuando hago un diagnostico del problema me sale esto.
Imagen
Pero le doy a todas las opciones de solucion y me sigue poniendo que el problema persiste.
PD: Gracias por vuestra ayuda.
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Es de sobremesa se conecta bien, según dices. Pero... lo conectas al router con cable o también via wi-fi?
Si se conecta via wi-fi? Has probado con el de sobremesa conectar a la red del vecino?

Mas que nada para descartar problemas en el router...

Saludos.

P.D. Bonito fondo de pantalla :wink:
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Guerrillero »

A ver si entendí:

Notebook -> se conecta a -> Wireless Router -> Se conecta a -> Router Ono -> Internet.

alternativamente:

Notebook -> se conecta a -> Wireless Router del vecino -> Router X -> Internet.

vamos viendo:

1) ¿Has probado conectar el notebook directamente al Router Ono? Si logras conectarte a Internet, el problema sería el Wireless.
2) ¿Has apagado los tres aparatos y has vuelto a encenderlos? Es la solución informática y suele funcionar.
3) ¿Has ido donde un vecino o un familiar o un cybercafé a conectar tu notebook? Si no se conecta, el problema es tu notebook.

Luego de hacer esas pruebas, quizás podriamos pasar a un diagnóstico más fino.

(¿Quien adivina que Portaaviones tiene Kriegsmarine como fondo de pantalla?)
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Bueno pues al final, como no daba con la tecla y tenia toda la pinta de que era alguna desconfiguracion de la tarjeta de red, recupere el sistema mediante una copia de seguridad....Es como formatear el PC pero bueno al menos me vuelve a funcionar todo OK.
Lo peor: que ahora llevo un rato gigante instalando mil cosas de nuevo; lo mejor: que estoy poniendo el PC mejor y mas ordenadito.
PD:Aqui os dejo mi fondo de pantalla para quien le guste. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Casi podías haber formateado directamente :mrgreen:
pero si todo vuelve a funcionar pues bien esta lo que bien acaba.

Saludos.
Responder