¿Un verano calentito?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

¿Un verano calentito?

Mensaje por Bandura »

Quizá sea sólo una impresión mia, pero tengo la sensación de que este verano, por una serie de razones, se están acumulando los lanzamientos de juegos interesantes. Ni que decir tiene que en principio casí todos estamos esperando con ansias la llegada del AE pero aunque este sólo ya sería más que suficiente hay otros títulos que tambien tendremos este verano, yo espero con curiosidad en HOI3. ¿Qué otros juegos se espera que saldrán este verano?
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Re: ¿Un verano calentito?

Mensaje por Maulet »

será un verano calentito sí :D
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues creo que puede ser la sorpresa el Hist Wars y no va en coña. El Anno 1404 sale a finales de este mes, le tengo muchas ganas y más habiendo jugado la demo, que me ha dejado con un muy buen sabor de boca. El Dragons Breath creo que también sale este verano, no sé si antes o después de agosto. El Time of Wrath sale en breve también. AGEOD sacará el de Prusia en breve también. El General Commander también sale pronto.

Y alguno más... pero eso lo dejo para tener algo que contaros en el foro y animaros las tardes de verano.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Por cierto, el ARMA2 también está punto.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues para ser verano hay mucho lanzamiento... aunque en matrixgames es habitual jejeje.

Por ahora estoy considerando seriamente comprar el H&M V1 y el SSG Kharkov aunque este ultimo como esta por salir el Across Dnepr actualizado para la ultima version del motor casi espero para ver como lo venden, hasta puede que hagan un pack jejeje.

En el tema futuribles sigo 2 titulos que en teoria tienen que salir en verano, a saber, AGEOD Rise of Prusia y el "Eterno" de Grognars :mrgreen:

PD: estaria bien poder fusionar el H&M y el Rise of Prusia, quedaria algo interesante para todos los publicos tanto tacticamente como operativamente :Ok:

EDITO: se me olvidaba el L4D2 pero este sale para finales de año y no lo comprare hasta una oferta fin de semana, eso y que se aclare si se porteara el L4D al 2... menuda jugada maestra de VALVE, ni el doctor Maligno :evil2:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Haplo, va en tu honor http://www.youtube.com/watch?v=_YDLaSN0Fhw jejejeje :mrgreen:
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Gracias, muy bueno. :P
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Por cierto, se sabe algo del segundo volumen del "Campaigns on the Danube"???

La verdad yo el Rise of Prusia lo comprare en version española, al menos espero que la tengan los amigos de Friendware (vade reto Nobilis) por tanto hasta....... enero??? o asi.

El resto de ascuas serian el histwar (puede que encuentre editor en España) alguno que otro de matrixgames y los chicos de HPS que cuanto menos espero de ellos siempre sacan alguna cosilla :mrgreen:
Responder