Hola.
En casa de unos chavales vi el otro día que jugaban al Call of Duty V....(creo que era el V, el Modern Battles) de la xBox360, pero no jugaban como yo juego aqui, sino a una especie de mod que consistia en matar zombis....
Los zombies tenian que entrar en un edificio y los soldados impedirselo....
¿Sabeís de que mod o que es eso?
Es que me gustaría jugarlo en mi juego
Saludos.
Mod Call Of Duty??
Re: Mod Call Of Duty??
Sí, es un modo de juego que tiene. Antes tenías que pasarte el juego entero, la campaña, para hacerlo accesible pero ahora ya te puedes bajar los mapas y el modo de juego del Bazar de xbox live. Hay dos mapas... y la verdad es que anoche mismo estuve jugando a ellos. De 1 a 4 jugadores en un edificio con puertas y ventanas tapiados. Van llegando leadas de zombies poco a poco... puedes comprar armas, ganas dinero por matar zombies... y puedes ir abriendo estancias de manera que ganas acceso a nuevas armas (incluso a una caja que da armas aleatorias),...
Al final debes morir y pasar a las filas enemigas! Es decir, no tiene final, cada vez vienen más, más agresivos y buscan tu cerebrooooooo
Al final debes morir y pasar a las filas enemigas! Es decir, no tiene final, cada vez vienen más, más agresivos y buscan tu cerebrooooooo

-
- Regular - Feldwebel
- STEAM: Jugador
Gracias!!!
A ver si lo puedo pillar del Bazar entonces!
A ver si lo puedo pillar del Bazar entonces!
- Bandura
- Crack - Oberst
Es un modo de juego muy entretenido, si se tercia se podría organizar un pequeña partida, o usar el modo cooperativo. No está mal, aunque resulta en ocasiones demasiado exagerado.

-
- Regular - Feldwebel
Lo veo perfecto.daniel escribió:Es un modo de juego muy entretenido, si se tercia se podría organizar un pequeña partida, o usar el modo cooperativo. No está mal, aunque resulta en ocasiones demasiado exagerado.
En cuanto me haga con él lo comento para echar una partidilla xD