Yo jugaba con los rusos y tenía que tomar una posición alemana. En este caso disponía de tropas de infantería, algunos carros ligeros y poco más. Pues estaba la partida a medio transcurrir cuando uno de mis pelotones ha visto una "light gun" que estaba poniendo en aprietos a mis carros. Debido a mi habilidad como táctico tenía el mortero más cercano en Singapur

Pues lo que ha pasado me ha dejado alucinado. Han llegado los dos pelotones al ATG y se empiezan a oir las bofetadas pim, pam, pum ... y el contador del número de mis hombres parecía un marcador de baloncesto, pero hacia atrás. En uno 8,7,6,5,4,3 ...0 y en el otro 6,5,4,...0. Se los había liquidado a todos

He comprobado que no había ningún HQ enemigo cerca del ATG, que eran tropas regulares, como las mías y que en una tripulación de 5 hombres sólo habían sufrido ... 2 bajas!!! A mí me ha costado 16 bajas tomar ese cañón
:evil2:
En otra parte del mapa un ATG ha caído de un morterazo y la tripulación se ha rendido ipso-facto. ¿Será por ese motivo por la resistencia numantina del otro gun? Cuando lo he capturado estaba intacto, es decir, no ponía "knocked out", pero aún así me parece exagerado. No sé con qué armas contarán, pero mis pelotones tenían buena cantida de munición y aún así han caído los dos.
Bueno, perdón por el rollo, pero si no lo cuento reviento. Mis gritos cuando estaba jugando han llegado a Sebastopol, je je
Saludos