Para los amiguetes; Alf y Kriegmarine

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Para los amiguetes; Alf y Kriegmarine

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo flipo. De verdad que flipo y eso que a mi el futbol ni mucho ni poco. Cuando gana el Barça me alegro y ya está pero lo del Betis es de psiquiatra.

Muchos ánimos a los béticos.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yo, es que no puedo...perdonadme. :mrgreen:

Como dice Haplo, ánimos.

Imagen
Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Alflobo »

jajajajajajja...snif, snif... jajajaj, snif :cry: :cry:
tiene casi tanta gracia como lo de Jimenez...
ImagenImagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Patxi »

Como sois...., haciendo sangre del pobre Alf. :rezar:

Animo Alf, a ver si el año que viene nos vemos en Segunda.... (si es que el Alaves no desciende, que crudo lo tiene) :P

:wink:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Bueno, pues despues de una noche sin pegar ojo y darle mil vueltas a la cabeza, despues de mi estado de amino por los suelos, despues de aguantar la avalancha de SMS,MAILs....etc, dandome caña, y la que me queda por recibir,pues como dice Alf, aqui estoy, y con muy poco que decir, es mas solo se me repite por mi cabeza una frase, que hace que levante la cabeza y aun en segunda, me llene de orgullo: MANQUEPIERDA. Se que casi nadie lo entendera y mucho menos Yurtoman, pero que le vamos a hacer, asi somos los Beticos; gente que estando el Betis en tercera y el Sevilla ganando la liga, con poco mas que unos años de edad, elegian ser del Betis, y ese sentimiento es el que nuetros abuelos y padres transmitieron. Asi que poco mas puedo decir en estas malisimas horas paras los Beticos: Manquepierda.
Yo, que tengo la buena suerte de pertenecer a la plataforma de opocision PNB, contra el cancer que sufrimos llamado Lopera, era de la opinion que lo que mas le convenia al Betis era un descenso para que asi la aficion reaccionase. Una vez caido en el pozo de segunda y con vistas a que sera un largo y penoso camino de quien sabe cuantos años, solo queda asegurar que el Betis sera lo que los Beticos queramos que sea. En nuestra mano esta seguir igual, esto es, en un Club con estructura de tercera regional, mandado de una forma dictatorial y donde al socio y aficionado se le machaca, o luchar todos contra el Tirano que nos gobierna y cambiar el gobierno de nuestro Club.
Pero a parte de todo lo que significa para mi el Betis, que le vamos a hacer, la vida sigue y hay un millon de cosas mas importantes, asi que solo que queda aguantar con resignacion el alubion de guasa que me esta cayendo encima y que tendre que aguantar durante al menos un año. Y es que a mi siempre me ha gustado la guasita que existe entre nosotros, y yo seria uno de los que haria leña del arbol caido :P
PD: Yurtoman, esto pasa porque con la caló no me pongo mi sudadera de la suerte, pero el año que viene no me la quito ni con 40ºC.........Me van a llamar el pirao del Betis, pero me dara igual :P
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Está bien que hagais exámen de conciencia, pero en mi opinión esa actitud de "manquepierda" y esa espartana dureza de casco es la que os hace estar ahí. Lopera está en el Betis porque como decís, el Betis es lo que vosotros quereís.

Por otra parte solo habeis hecho buenas cosas bajo su gestión, así que no será tan malo. :aplauso:

Lopera forever. No te agobies Krieg. :evil2:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jP99NqM5Zq0[/youtube]

Saludos.
Imagen
Responder