¿Pero qué coño es eso?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

¿Pero qué coño es eso?

Mensaje por Bandura »

Ayer, después de terminar mi dura jornada de trabajo, y tras recoger mi coche del taller, decidí dirigirme a mi pueblo natal, Icod de los Vinos, para pasar el fin de semana con mis padres. Hacía ya un rato que había abandonado la autopista a la altura de los Realejos (pueblo llamado así porque fue donde se ubico el campamento real durante la conquista) y transitaba por la carretera general, que discurre entre barrancos y muy cerca al mar. Llegaba ya a mi pueblo cuando, al llegar a un altozano desde el que se puede ver el mar hasta el horizonte, me quede de piedra :shock:

¿Pero qué coño es eso?

Rodeado de una miríada de embarcaciones más pequeñas , justo en el centro había...

Un trireme romano¡¡¡¡
o barco griego de la época... uno de estos

Imagen

Al llegar a casa mi madre me recuerda que se trata de la grabación de la superproducción "Furia de Titanes", que produce un 20% de su metraje en Tenerife, ya sabía que estaban grabando en el Teide pero no en mi pueblo. Por lo visto el trireme lo fondean en la playa de San Marcos, lugar en el que ha realizado incluso un decorado. Prometo que dentro de un momento me dirijo a la dicha playa, cámara en ristre (no sé si funcionara la maldita :roll: ) para intentar plasmar tan magno acontecimiento.
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: ¿Pero qué coño es eso?

Mensaje por Beren »

Eso es un trirreme griego, inconfundible el puente.... saca muchas fotos si puedes!!
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Beren escribió:Eso es un trirreme griego, inconfundible el puente.... saca muchas fotos si puedes!!
La puse como ejemplo, no es el barco en cuestión.
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Menuda caca, para empezar mi camara está muerta y mi movil mierdoso no saca fotos, el caso es que aun así decido bajar a la playa, nada 7 minutos en coche, para ver... nada Menudo chasco, pero hay un hilo de esperanza. hay un restaurante italiano en la playa, el dueño dice que le encargaron preprarar comida para 200 personas para hoy y mañana. Volveré a bajar más tarde.
Imagen
Responder