Musashi

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Musashi

Mensaje por Fampa »

Buenas tardes a todos, especialmente a los japoneses fan boy.

El viernes empieza el salón del cómic de Barcelona y para celebrarlo suelen sacar muchisimas novedades, entre ellas este año os destaco dos especialemente a los que os guste la cultura japonesa y en particular el codigo del Bushido:

1º Musashi, que es un tebeo de 500 páginas (el primer número) que cuenta la vida, obra y milagros de un tal Musashi Miyamoto, que quien no lo conozca a estas alturas deberian de colgarlo por los pulgares del palo mayor del BB Musashi. En fin, para más información os dejo el enlace de la editorial, no es caro y el autor es super-conocido, pero solo informo, mi opinión me la guardo para el viernes que es cuando lo compraré.

http://www.planetadeagostinicomics.com/ ... v&id=20014

Por cierto, Fremen, si lees esto y te interesa iré a comprar ese tebeo y otros a la libreria Cimmeria de nuestra ciudad el viernes sobre las 11-12 de la mañana, si te apetece una miniquedada pues dilo.

2º Este lo recomiendo directamente, sin haberlo leido, puesto que si he leido las 10 partes anteriores:
USAGI YOJIMBO, que nos cuenta las aventuras de un conejo samurai, si os olvidais de que los personajes estan representados por animales, encontrareis un maravilloso cómic, excelentemente dibujado y guionizado por Stan Sakai en el que se nos cuenta la vida del Japón feudal. Una obra maestra.

Para más información sobre Usagi la misma página de antes, el editor es el mismo.

P.D. : También sacarán un tebeo para los amantes de la II Guerra Mundial en el cielo de Europa "As Enemigo", solo digo una cosa, la historia esta centrada en el bando alemán.
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Musashi

Mensaje por Rubeus »

Sobre el cómic "As Enemigo" ya se habló algo el año pasado por este foro, asi que creo que lo que quieres decir es que lo van a reeditar, ¿no?:

viewtopic.php?f=5&t=6500&start=120

Seguiré muy de cerca tus recomendaciones (y si puedo me acercaré al Salón del Cómic en Barna, que ya estuve una vez -por Las Ramblas estaba el edificio donde se celebró, allá por 1998 más o menos... ¡cómo pasa el tiempo!- y me encantó :D ).

Un saludo.
Imagen
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Fampa »

Pues creo que es una reedición si, pero tambien se que he leido en alguna parte que iban a sacar una segunda parte... asi que...

Eso si, la portada que sacan en la página del editor es exactamente la de la edición de Norma de hace un año o dos.
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por erpoti »

Aggghfffs, Norma Comics ......... Miro Manara.......... Druuna............... :babas: , ahí es na :Ok: .
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

erpoti escribió:Aggghfffs, Norma Comics ......... Miro Manara.......... Druuna............... :babas: , ahí es na :Ok: .
:mrgreen: Querrás decir Milo Manara, ¿no?

Para mí es uno de los mejores dibujantes de cómics de la historia, y uno de los que mejor dibuja a las mujeres... (sobre todo, fijaros -si podéis :mrgreen: - en los cabellos de las mismas y la cantidad de detalles... el tío se recrea...). Yo lo descubrí en la revista "El País Semanal" hace ya muchos años, con el extraordinario "Viaje a Tulum" (él hizo los dibujos, y el maestro Federico Fellini el guión), y desde entonces soy un fan de este dibujante italiano. Es uno de los grandes artistas de la novela gráfica, sin duda :D
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Por cierto, Fremen, si lees esto y te interesa iré a comprar ese tebeo y otros a la libreria Cimmeria de nuestra ciudad el viernes sobre las 11-12 de la mañana, si te apetece una miniquedada pues dilo.
Tienes un MP Fampa.
Responder