[AAR] No Retreat¡¡ - Otro juego de tablero -

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: [AAR] No Retreat¡¡ - Otro juego de tablero -

Mensaje por Iosef »

elcondottieri escribió:
Iosef escribió:Estoy jugando una contra Pietrain. Yo de boche aguantando el aluvion ruskie. Acaba de entrar en accion el chit Manstein, veremos si soy capaz de sacarle partido.

Animo con el AAR, que los juegos de esta casa son muy interesantes, yo tengo por algun lado los modulos de los napoleonics 20, sabes si hay reglas en castellano de ellos?

Y que te parecen los Napos, he estado tentado de pillarme alguno, despues de la buen impresin que me han causado el CaesarXl y este No Retreat¡¡

Pues solo los he mirado muy por encima, pero tienen una pinta espectacular, para jugarte un Borodino en una tarde, sin complicaciones excesivas. Lo que has comentado parece que se cumple: sencillez, que no simplicidad y entretenimiento histórico.

Esta muy bien el sistema de reglas genérico y con variaciones concretas para cada batalla.
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: [AAR] No Retreat¡¡ - Otro juego de tablero -

Mensaje por elcondottieri »

Imagen

Bueno un inciso, aqui cometimos un error, las unidades cuando vuelven al mapa lo hacen desordenadas y no pueden atacar en ese turno, al final del mismo se las retira el marcador.

El jugador que recupera sus unidades puede si quiere pagar una carta por cada unidad que quiera que no sea colocada desordenada para poder atacar con ella en ese mismo turno.

El frente NO ataco, asi que deberia haber pagado una carta o no haber atacado, cuando nos dimos cuenta al final del turno, aun tenia una carta en la mano asi que la descarte y el error no influyo en el juego.
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: [AAR] No Retreat¡¡ - Otro juego de tablero -

Mensaje por elcondottieri »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elcondottieri
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 401
Registrado: 23 Nov 2007, 14:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: batiendome en los campos de Ceriñola...

Re: [AAR] No Retreat¡¡ - Otro juego de tablero -

Mensaje por elcondottieri »

Imagen

Bueno pues un resumen de la partida como esta actualmente.
Os he marcado en rojo la unidad que a entrado en juego en este turno para el bando aleman.
Imagen
Responder