Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
El sábado fui a ver esta pelicula y es sencillamente, la mejor pelicula de ciencia-ficción que he visto desde hace ya unos cuantos años. Lo tiene todo, sangre y destrucción, diversión, humor, espectacular como ella sola y lo mejor de todo (para mi al menos) no hay que ser friki de Star Trek para pasarlo de muerte viendola. La pelicula es, para que os hagais una idea, más parecida a Indiana Jones (en diversión) que a las anteriores Star Trek.
No digo más, el que quiera pasar un buen rato en el cine con unas palomitas y una buena compañia (con mi señora la vi yo, que salió entusiasmada sin haber visto nunca nada de Star trek) que no se lo piense más y al cine.
Estimados :
La vi y salí extremadamente contento, a pesar de mis 50 y haber visto algunos de los capítulos originales en blanco y negro, esta no tiene nada que envidiarle en cuanto a la sorpresa del guión o como acopla con la original.....y da a lugar a que siga la saga .....
En resumen muy recomendable.....y por fin descubrí en que consistía la prueba que kirk había pasado en la academia.....en varios capítulos la nombran, pero siempre quedaba la incógnita de que es lo que era.
un abrazo,hothawk
Yo soy MUY trekkie desde que veía con 10 añitos la serie original en blanco y negro y doblada en neutro. He visto todas las películas (la primera, la del 77, el mismo día del estreno) y tengo que decir que esta la ví el sábado y ... me gustó mucho.
Como han dicho por ahí, tiene humor, mucha acción y espectacularidad y no te aburre en ningún momento. Le sobran algunas escenitas sorpresa que no voy a desvelar aquí y que creo que no aportan nada, pero por lo demás, muy bien.
Pero si hay que destacar algo es Spock. El actor que hace de el joven Spock lo clava, y no me refiero al físico sino al caracter, que es como si el mismo Roddenberry, el creador de la serie, hubiera escrito el papel. Me parece de largo lo mejor de la película.
Y nada más. recomendarlo tanto a trekkies como a no trekkies que todos se van a divertir. Eso seguro.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Star Treck 2009 la veré... Por vuestros comentarios parece que vale la pena. Aunque primero tengo que ver la de "Déjame entrar"... A ver qué tal están...
Spock es un personaje que me encanta, han sabido jugar muy bien con la nostalgia. Muy bien también el actor que hace de Kirk, al principio no lo veía claro pero luego va creciendo y al final se impone.
Nada de Spoilers todavia, por favor, que el próximo Sábado me toca verla
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Pues nada, vista, no es una mala pelicula pero es como todas las de su clase, espectacular muy bonita (la destruccion de naves muy lograda sobre todo la final) pero 0 en historia y 0 en ritmo, da la sensacion de que metieron tijera en bastantes partes, te quedas con la sensacion de "si pardeas te lo vas a perder"
Un 7 para ella, no era pare verla pero mientras se espera Terminator y Transformers... por cierto dieron el trailer de esta ultima, que mal rollo, me vino a la mente la de Nicolas "cara de palo" Cage de la busqueda pero con megarobots y el culo de la prota
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Creo que es una pelí de naves espaciales como las que ya no se hacen. No una de esas de ciencia ficción trascendentales baratas, ni tampoco una de miedo ambientada en el espacio, ya saben eso de nave sin vida vagando por el espacio que vamos a visitar y en la que ha ocurrido algo terrible del estilo de bicho extraterrestre mutante... etc... tampoco era una trilogía de Disney, no, era un pelí de naves espaciales, entretenida y de las que se agradece ver en el cine.
Pffff transformer nooooooo, en la primera parte me pase la mitad de la películo deseando asesinar al protagonista, menudo imbécil, sinceramente sentí que me trataban como si fuera idiota.