Star Treck 2009

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Fampa
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Star Treck 2009

Mensaje por Fampa »

El sábado fui a ver esta pelicula y es sencillamente, la mejor pelicula de ciencia-ficción que he visto desde hace ya unos cuantos años. Lo tiene todo, sangre y destrucción, diversión, humor, espectacular como ella sola y lo mejor de todo (para mi al menos) no hay que ser friki de Star Trek para pasarlo de muerte viendola. La pelicula es, para que os hagais una idea, más parecida a Indiana Jones (en diversión) que a las anteriores Star Trek.

No digo más, el que quiera pasar un buen rato en el cine con unas palomitas y una buena compañia (con mi señora la vi yo, que salió entusiasmada sin haber visto nunca nada de Star trek) que no se lo piense más y al cine.
:palomitas:
:palomitas:
:palomitas: :aplauso: :palomitas:
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Star Treck 2009

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo soy un Trekie de cuidado así que no me va a faltar tiempo para ir a verla. Me encanta la ciencia ficción y esta no me la pierdo.
Hothawk
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Hothawk »

Estimados :
La vi y salí extremadamente contento, a pesar de mis 50 y haber visto algunos de los capítulos originales en blanco y negro, esta no tiene nada que envidiarle en cuanto a la sorpresa del guión o como acopla con la original.....y da a lugar a que siga la saga .....
En resumen muy recomendable.....y por fin descubrí en que consistía la prueba que kirk había pasado en la academia.....en varios capítulos la nombran, pero siempre quedaba la incógnita de que es lo que era.
un abrazo,hothawk :wink:
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

yo que pensaba por las imagenes que a los fans no les iva a gustar.... gracias por la informacion
en otros sitios soy berkano
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Yo soy MUY trekkie desde que veía con 10 añitos la serie original en blanco y negro y doblada en neutro. He visto todas las películas (la primera, la del 77, el mismo día del estreno) y tengo que decir que esta la ví el sábado y ... me gustó mucho.

Como han dicho por ahí, tiene humor, mucha acción y espectacularidad y no te aburre en ningún momento. Le sobran algunas escenitas sorpresa que no voy a desvelar aquí y que creo que no aportan nada, pero por lo demás, muy bien.

Pero si hay que destacar algo es Spock. El actor que hace de el joven Spock lo clava, y no me refiero al físico sino al caracter, que es como si el mismo Roddenberry, el creador de la serie, hubiera escrito el papel. Me parece de largo lo mejor de la película.

Y nada más. recomendarlo tanto a trekkies como a no trekkies que todos se van a divertir. Eso seguro.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

si dios quiere y no pasa nada mi mujer y yo tambien iremos a verla el proximo sabado por la noche.
Imagen
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yo pensaba ir a verla este pasado finde y no ha podido ser, pero pienso ir a verla.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Buenisima, pense que iba a ser un truño mas como las anteriores y grata sorpresa... sali contentisimo
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

"La Guerra de las Galaxias" contra "Star Treck"... Parece que la guerra se recrudece... :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_HsgK5pscHs[/youtube]

(el caso es que el video no está nada mal...)

Star Treck 2009 la veré... Por vuestros comentarios parece que vale la pena. Aunque primero tengo que ver la de "Déjame entrar"... A ver qué tal están... :palomitas:
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me ha gustado mucho, lo he pasado muy bien.

Spock es un personaje que me encanta, han sabido jugar muy bien con la nostalgia. Muy bien también el actor que hace de Kirk, al principio no lo veía claro pero luego va creciendo y al final se impone.

Muy divertida.
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guerrillero »

Nada de Spoilers todavia, por favor, que el próximo Sábado me toca verla :mrgreen:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por celorios »

Coincido con todos...
La peli esta muy muy bien....

La vi con mi novia y ella en principio no quería verla, pero al final salió diciendo un "pues no pensaba yo que me iba a gustar" jejeje

Me encantan este tipo de peliculas, sobre todo StarWars....
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues nada, vista, no es una mala pelicula pero es como todas las de su clase, espectacular muy bonita (la destruccion de naves muy lograda sobre todo la final) pero 0 en historia y 0 en ritmo, da la sensacion de que metieron tijera en bastantes partes, te quedas con la sensacion de "si pardeas te lo vas a perder" :mrgreen:

Un 7 para ella, no era pare verla pero mientras se espera Terminator y Transformers... por cierto dieron el trailer de esta ultima, que mal rollo, me vino a la mente la de Nicolas "cara de palo" Cage de la busqueda pero con megarobots y el culo de la prota :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Creo que es una pelí de naves espaciales como las que ya no se hacen. No una de esas de ciencia ficción trascendentales baratas, ni tampoco una de miedo ambientada en el espacio, ya saben eso de nave sin vida vagando por el espacio que vamos a visitar y en la que ha ocurrido algo terrible del estilo de bicho extraterrestre mutante... etc... tampoco era una trilogía de Disney, no, era un pelí de naves espaciales, entretenida y de las que se agradece ver en el cine.
Imagen
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Pffff transformer nooooooo, en la primera parte me pase la mitad de la películo deseando asesinar al protagonista, menudo imbécil, sinceramente sentí que me trataban como si fuera idiota.
Imagen
Responder