Dear Mr. President

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Cerrado
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Dear Mr. President

Mensaje por CeltiCid »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q[/youtube]

Dedicado a todos aquellos que creyeron en George W. Bush
Imagen
JR
Support-PdL
Support-PdL

Re: Dear Mr. President

Mensaje por JR »

Preferiria una versión más cercana a nuestros problemas de hoy en España porque, sinceramente, las historias de Bush me importan un bledo.
Imagen
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Amigo Cid:

Me parece capcioso, sesgado y oportunista el video. Y eso que Bush y cia me importan tanto como yo a ellos.

Para ver a Pink "nomeduchoenunasemana" prefiero este tema, musicalmente es bueno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wMGcod6f00o[/youtube]

El modelo que ofrece a nuestros adolescentes no tiene perdida. :nervios:

Un abrazo, neng :)
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Yo me quedo con este... :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t-a8Kn6bB3M[/youtube]
Imagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

JR escribió:Preferiria una versión más cercana a nuestros problemas de hoy en España porque, sinceramente, las historias de Bush me importan un bledo.
Seguro que quieres hablar de los problemas de España? Yo estoy hasta los webs ya de ellos :sleep: con Bush por lo menos nos podemos alegrar de que le han dado la patada.
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por cloud_115 »

buen video celti, a mi me gusto el video y ademas dice verdades
en otros sitios soy berkano
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

Para ver a Pink "nomeduchoenunasemana" prefiero este tema, musicalmente es bueno.
enorme, Erwin :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

una cosita, ¿este post se cierra por político o esperamos algún exabrupto? porque sabéis que yo siempre estoy dispuesto a la gresca...
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por archiduque_carl »

Yo no he visto el video, debido a que la dedicatoria parece indicar que es un sesudo alegato de toda una experta en geopolítica, que, tras años de investigación, varios másters en Estudios Estrategicos, Global Intelligence y Comercio Internacional, nos ilustra sobre las actuaciones de una administración pasada. Como no llego a ese nivel, declino su visionado.

Ahora, si es un video chorra de política de todo a 100, regurgitado por alguna activista forrada cuyas lecturas no fueron más allá de "Esther y su mundo" (mi mujer es fan, por cierto, la están reeditando muy bien en Glènat), pues igual nos animamos y montamos un buen guirigay político... lo que pasa es que creo que eso no está permitido, ¿no? :mrgreen:
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

a mi algunas canciones de Pink no me disgustan, la verdad, la chica cuando no se enfanga en política tiene sentido del humor y se sabe reir de sí misma. Pero con ésta me pasa lo que con casi todos los cantantes, actores, o lo que sea (deportistas incluso): no necesito, de verdad, saber a quién votan o de qué religión son o en quién creen o no, no sé qué empeño tienen (muy abundante en los leftish) en aleccionar al público sobre lo que ha de hacer o no en el ámbito político. Y estas lecciones pueden venir desde sesudos artistas hasta drogatas descerebrados como los insoportables Greenday, que es cuando ya uno se acaba de partir de risa por no llorar.

pero bueno que cerramos esto, ¿no? ¿o esperamos la recomendación sobre buscar psiquiatra?
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Guderian escribió:.... Pero con ésta me pasa lo que con casi todos los cantantes, actores, o lo que sea (deportistas incluso): no necesito, de verdad, saber a quién votan o de qué religión son o en quién creen o no, no sé qué empeño tienen (muy abundante en los leftish) en aleccionar al público sobre lo que ha de hacer o no en el ámbito político.....
Yo es que creo que algunos no os habéis enterado, toda esta gente, que canta, baila, sale en las peliculas, las series o en los anuncios de pérdidas de orina, o sea cual sea el motivo X por el cual alguna vez tuvieron una cámara en frente son LA CULTURA, así, en mayúsculas, quien eres tú para tener una opinión diferente, ¿has salido en la tele? ¿te han subvencionado acaso? pues eso... como mucho si te dicen que te pongas una pegatina te la pones y punto pelota.
Imagen
Imagen
JR
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por JR »

Seguro que quieres hablar de los problemas de España? Yo estoy hasta los webs ya de ellos :sleep: con Bush por lo menos nos podemos alegrar de que le han dado la patada
Es que es recordarme lo de presidentes mentirosos y me pongo de mala uva :evil2: , sobretodo cuando algunos compañeros han ido al paro, a otros se les acaba el contrato en Junio, y al resto nos quitan los complementos (que son una buena parte del salario) Vaya tiempos que nos ha tocado vivir... :evil2:
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

No había entrado en el hilo, pero como veo que va tomando derroteros peligrosos mejor le doy carpetazo al asunto.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Cerrado