Dear Mr. President
Dear Mr. President
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q[/youtube]
Dedicado a todos aquellos que creyeron en George W. Bush
Dedicado a todos aquellos que creyeron en George W. Bush

Re: Dear Mr. President
Preferiria una versión más cercana a nuestros problemas de hoy en España porque, sinceramente, las historias de Bush me importan un bledo.

- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Amigo Cid:
Me parece capcioso, sesgado y oportunista el video. Y eso que Bush y cia me importan tanto como yo a ellos.
Para ver a Pink "nomeduchoenunasemana" prefiero este tema, musicalmente es bueno.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wMGcod6f00o[/youtube]
El modelo que ofrece a nuestros adolescentes no tiene perdida.
Un abrazo, neng
Me parece capcioso, sesgado y oportunista el video. Y eso que Bush y cia me importan tanto como yo a ellos.
Para ver a Pink "nomeduchoenunasemana" prefiero este tema, musicalmente es bueno.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wMGcod6f00o[/youtube]
El modelo que ofrece a nuestros adolescentes no tiene perdida.

Un abrazo, neng

Seguro que quieres hablar de los problemas de España? Yo estoy hasta los webs ya de ellosJR escribió:Preferiria una versión más cercana a nuestros problemas de hoy en España porque, sinceramente, las historias de Bush me importan un bledo.

buen video celti, a mi me gusto el video y ademas dice verdades
en otros sitios soy berkano

enorme, ErwinPara ver a Pink "nomeduchoenunasemana" prefiero este tema, musicalmente es bueno.

una cosita, ¿este post se cierra por político o esperamos algún exabrupto? porque sabéis que yo siempre estoy dispuesto a la gresca...

¡a por ellos, Pepe!
-
- Crack - Oberstleutnant
Yo no he visto el video, debido a que la dedicatoria parece indicar que es un sesudo alegato de toda una experta en geopolítica, que, tras años de investigación, varios másters en Estudios Estrategicos, Global Intelligence y Comercio Internacional, nos ilustra sobre las actuaciones de una administración pasada. Como no llego a ese nivel, declino su visionado.
Ahora, si es un video chorra de política de todo a 100, regurgitado por alguna activista forrada cuyas lecturas no fueron más allá de "Esther y su mundo" (mi mujer es fan, por cierto, la están reeditando muy bien en Glènat), pues igual nos animamos y montamos un buen guirigay político... lo que pasa es que creo que eso no está permitido, ¿no?
Ahora, si es un video chorra de política de todo a 100, regurgitado por alguna activista forrada cuyas lecturas no fueron más allá de "Esther y su mundo" (mi mujer es fan, por cierto, la están reeditando muy bien en Glènat), pues igual nos animamos y montamos un buen guirigay político... lo que pasa es que creo que eso no está permitido, ¿no?

a mi algunas canciones de Pink no me disgustan, la verdad, la chica cuando no se enfanga en política tiene sentido del humor y se sabe reir de sí misma. Pero con ésta me pasa lo que con casi todos los cantantes, actores, o lo que sea (deportistas incluso): no necesito, de verdad, saber a quién votan o de qué religión son o en quién creen o no, no sé qué empeño tienen (muy abundante en los leftish) en aleccionar al público sobre lo que ha de hacer o no en el ámbito político. Y estas lecciones pueden venir desde sesudos artistas hasta drogatas descerebrados como los insoportables Greenday, que es cuando ya uno se acaba de partir de risa por no llorar.
pero bueno que cerramos esto, ¿no? ¿o esperamos la recomendación sobre buscar psiquiatra?
pero bueno que cerramos esto, ¿no? ¿o esperamos la recomendación sobre buscar psiquiatra?

¡a por ellos, Pepe!
Yo es que creo que algunos no os habéis enterado, toda esta gente, que canta, baila, sale en las peliculas, las series o en los anuncios de pérdidas de orina, o sea cual sea el motivo X por el cual alguna vez tuvieron una cámara en frente son LA CULTURA, así, en mayúsculas, quien eres tú para tener una opinión diferente, ¿has salido en la tele? ¿te han subvencionado acaso? pues eso... como mucho si te dicen que te pongas una pegatina te la pones y punto pelota.Guderian escribió:.... Pero con ésta me pasa lo que con casi todos los cantantes, actores, o lo que sea (deportistas incluso): no necesito, de verdad, saber a quién votan o de qué religión son o en quién creen o no, no sé qué empeño tienen (muy abundante en los leftish) en aleccionar al público sobre lo que ha de hacer o no en el ámbito político.....

Es que es recordarme lo de presidentes mentirosos y me pongo de mala uva :evil2: , sobretodo cuando algunos compañeros han ido al paro, a otros se les acaba el contrato en Junio, y al resto nos quitan los complementos (que son una buena parte del salario) Vaya tiempos que nos ha tocado vivir... :evil2:Seguro que quieres hablar de los problemas de España? Yo estoy hasta los webs ya de elloscon Bush por lo menos nos podemos alegrar de que le han dado la patada

-
- Moderador
No había entrado en el hilo, pero como veo que va tomando derroteros peligrosos mejor le doy carpetazo al asunto.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html