En este tenemos dos opciones, yo he recibido el turno sin problemas, si el resto tampoco tiene problemas antes que un reroll yo optaría porque tu te comieras un stale, no me mires mal

No se, que opinais?
Moderador: Moderadores Wargames
Si he hecho reroll porque la cuestión era si había algún plan que te estuviera siendo perjudicado por el hecho de generarte un stale, y si era así pues se hace reroll y además a lo de que cada uno te tuviéramos que dar dos gemas no le veía ningún sentido la verdad.Djiaux escribió:Al fin vas a hacer reroll en ambas?
Bueno, pues tú mismo. Arfs, ganas tengo de saber que ha pasado...
No es que fuera pedir mucho o poco simplemente es que nadie tenía la culpa del stale y no tenían por qué pagar dos gemas, la cuestión era si el stale te afectaba mucho o no te afectaba, si te afectaba se hace un reroll y punto que tampoco pasa nadaDjiaux escribió:Lo de las dos gemas era por compensarme un poco por el stale.
En fin, para mi mejor que se haga reroll. Atlantis está resultando ser una cosa leeeeeenta del copón y solo me faltan stales.
En cualquier caso, era mucho pedir dos gemas por un stale? Las dejaba a elección del jugador...