Problema con el Theatre of War

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Problema con el Theatre of War

Mensaje por Boores »

Hola temgo el TOW con el patch instalado y con mis drivers actualizados,etc. Mi grafica es una ATI 4670, anteriormente tuve una nvidia 8600 gt y me iba bien pero otros muchos no asi que la cambie. Ahora los otros muchos van bien y este da pena. Se me llena la pantalla de relampagos negros, sombras intermitentes. En battlefront me hablaron de quitar el antialising pero nada. Quiero jugar y me es imposible. Ayudaaaaaaaa :Rendicion:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4635
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Problema con el Theatre of War

Mensaje por joselillo »

Hola,

Lo tienes todo actualizado? directx, t.grafica? y el patch instalado es el último del TOW?, tiene pinta de las directx que no estan actualizadas. También probaría los drivers de la tarjeta grafica si son los ultimos prueba a probar los anteriores a estos.


saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Problema con el Theatre of War

Mensaje por Boores »

Si todo a la ultima. En esto de los juegos llevo desde el 2000. No es mucho pero bueno, de esos errores es raro que caiga. Esto tiene que ser algo peor. Ya probe con el patch de 1 Gg de friendware y sin el, y me falla siempre. Dios que cabreo.

Si alguien tiene el mismo problema o conoce a alguien con la misma tarjeta que pruebe.

Helppppp :SOS:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Responder