Susan Boyle
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Susan Boyle
Supongo que ya lo habréis visto en la tele, está siendo un fenómeno de masas. Pone la piel de gallina.
http://www.youtube.com/watch?v=U7ePBpHvq1A
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=U7ePBpHvq1A
Saludos
-
- Conscript - Obergefreiter
- STEAM: No Jugador
Re: Susan Boyle
A mi me parece miles de veces mas impresionante, Robert Boyle... si, me refiero al químico.
Eso si que era un talento y no lo que promueven los espectaculos de TV.
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Muy bueno efectivamente 

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

He visto el video varias veces y en todas he llorado como una magdalena, es impresionante, que voz.
Saca uno una lección de humildad de personas así, con ganas e ilusión, a veces se puede más que con medios, deja al público ko y a los estirados del jurado, también.
Bravo por esta sra. le deseo lo mejor.
Saludos.
Saca uno una lección de humildad de personas así, con ganas e ilusión, a veces se puede más que con medios, deja al público ko y a los estirados del jurado, también.
Bravo por esta sra. le deseo lo mejor.
Saludos.

- Kal
- Support-PdL
A mí estas cosas me emocionan. Me pasó lo mismo con el otro chaval el año pasado, Paul no sé qué. El Circo estaba listo para la tomatina.... y se tuvieron que tragar sus prejuicios.
No es buena idea juzgar a los libros por sus cubiertas.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Si, pero lo de Paul era un poco un timo. Se supone que ahí va gente amateur, que canta en la ducha o no es profesional. Y el Paul este había dado hasta clases con Plácido Domingo. El tío cantaba de manera profesional y de novato no tenía un pelo para andarse compitiendo con gente como la que va a ese programa.Kal escribió:A mí estas cosas me emocionan. Me pasó lo mismo con el otro chaval el año pasado, Paul no sé qué. El Circo estaba listo para la tomatina.... y se tuvieron que tragar sus prejuicios.
Me huelo que lo de esta señora es más o menos lo mismo. No se canta así mientras cocinas...

IMPRESIONANTE
-
- Moderador
- Contactar:
Cid250 escribió:A mi me parece miles de veces mas impresionante, Robert Boyle... si, me refiero al químico.

A M E N
- bohe
- Veteran - Leutnant
vi el video ayer en youtube ....
Estos programas basura, es lo que tienen, que en algunas ocasiones excarvando en la mierda, encuentran un diamante... y este es de muchos kilates.
los mineros de la telemierda se quedaron de piedra.....

Estos programas basura, es lo que tienen, que en algunas ocasiones excarvando en la mierda, encuentran un diamante... y este es de muchos kilates.
los mineros de la telemierda se quedaron de piedra.....
- Kal
- Support-PdL
Joder, para un par de veces que me pongo tiernecito me rompéis la cara.
Por mucho que esta señora o el tal Paul hayan estudiado canto en el coro de ángeles celestiales eran personajes que la turba consideraba deshechos de tienta, feos, alejados del estereotipo imperante de triunfador, y además gordos antiyogurcín. Tenían todo para que les tirasen hasta las butacas, para descojonarse vivos de ellos y consiguieron su momento de gloria. Yo me alegro.
Y lo de salir con científicos ya es un golpe bajo totassssss. Pues sí, y los talentos que mueren encogidos de miseria y hambre en los campos de refugiados sin poder aprender a leer, pero estamos hablando de esto, mamones. Dejadme soltar una lagrimita ignorante, onyo.

Por mucho que esta señora o el tal Paul hayan estudiado canto en el coro de ángeles celestiales eran personajes que la turba consideraba deshechos de tienta, feos, alejados del estereotipo imperante de triunfador, y además gordos antiyogurcín. Tenían todo para que les tirasen hasta las butacas, para descojonarse vivos de ellos y consiguieron su momento de gloria. Yo me alegro.
Y lo de salir con científicos ya es un golpe bajo totassssss. Pues sí, y los talentos que mueren encogidos de miseria y hambre en los campos de refugiados sin poder aprender a leer, pero estamos hablando de esto, mamones. Dejadme soltar una lagrimita ignorante, onyo.

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Bandura
- Crack - Oberst
Bueno hay que reconocer que es bonito y emocionante, tanto que parece más falso que un flash de a peseta.
Por cierto es una pena para el resto, los compañeros de concurso, que lo mismo cantan igual de bien pero tendrán el handicap respecto a esta de que serán guapos y jovenes. Pobres, los discriminarán por ser guapos
Por cierto es una pena para el resto, los compañeros de concurso, que lo mismo cantan igual de bien pero tendrán el handicap respecto a esta de que serán guapos y jovenes. Pobres, los discriminarán por ser guapos

- Adelscott
- Crack - Oberst
- Contactar:
A mi me dió la misma ompresión, sobre todo porque repetía el esquema del año pasado que tanto éxito dió al programa. Fijaos en las caras y actitudes de los jueces antes de que empiece a cantar, y después esa pretendida sorpresa... por favor... A esa fase del programa se llega después de pasar varios castings, así que a esas alturas, excepto para el público, la actuación de nadie es ya una sorpresa.daniel escribió:Bueno hay que reconocer que es bonito y emocionante, tanto que parece más falso que un flash de a peseta.
¿Se valoraría igual a esa chica si fuese una joven, pongamos de buena presencia, y que estudia canto?. Yo creo que no. No se porque pero a la gente le (o nos) gusta eso del patito feo que nunca ha podido demostrar todo el talento que tenía...
Eso si, como la otra vez, al menos mientras eres preso del truco televisivo, el subidón es maravilloso... Lo de demás debe ser que soy un cenizo

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Yo también sospechaba que quizás había algo de truco, que el jurado sepa de qué va el tema pero luego de pensarlo un rato lo dudo mucho. El motivo es que el jurado escucha, ve y tiene que aguantar muchas actuaciones lamentables, comentarios o pretensiones desorbitadas de los participantes, etc, y muchas de forma seguida y durante muchas horas. Al final acaban hartos y ya se comportan con cierta laxitud. No pueden estar atentos a que cualquiera les dé la sorpresa en la siguiente interpretación porque al final se pierde la tensión.
Lo que sin duda hacen bien estos británicos es en escoger a 3 miembros del jurado muy expresivos, que pueden llegar a ser muy duros y ácidos a veces y realmente encantadores otras.
No obstante la línea que define la división entre el ridículo más espantoso a la emoción y la admiración, hay un paso muy pequeño. Si hubiera sido un desastre nuestra actitud habría sido claramente vejatoria y a saber lo que diríamos de ella.
Saludos
Lo que sin duda hacen bien estos británicos es en escoger a 3 miembros del jurado muy expresivos, que pueden llegar a ser muy duros y ácidos a veces y realmente encantadores otras.
No obstante la línea que define la división entre el ridículo más espantoso a la emoción y la admiración, hay un paso muy pequeño. Si hubiera sido un desastre nuestra actitud habría sido claramente vejatoria y a saber lo que diríamos de ella.
Saludos
- Kal
- Support-PdL
Madre mía, la de matrimonios que acabas de definir.Haplo_Patryn escribió: No obstante la línea que define la división entre el ridículo más espantoso a la emoción y la admiración, hay un paso muy pequeño. Si hubiera sido un desastre nuestra actitud habría sido claramente vejatoria y a saber lo que diríamos de ella.

Tienes más razón que un santo.