en donde se desarollara el nuevo combat mission?¿?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Yurtoman »

magomar escribió:Independientemente de donde esté situado (ojalá sea un todo en uno), sería fantástico que tuviera un modo de campaña :mrgreen: , para jugar solo es lo que más se echa en falta
Para mí eso es lo de menos, aunke no estaría mal.

Ya hay unos monstruos ke las montan MP.

Saludos. Yurto.
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Yo me inclino por una recopilacion de los 3 anteriores ( o es lo k me gustaria a mi) o incluso una hipotetica confrontacion aliados contra comunistas.
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

aliados contra comunistas.
Ahí le has dado, Beren, con George Patton al frente. Un hombre puede soñar...
Seraft
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Guerra Fria

Mensaje por Seraft »

Estaria estupendo que sacasen un combat mission, con los bandos de la OTAN vs URSS, osea un enfrentamieto durante la Guerra fria, seria realmente magnifico.

Pero no antes que sacasen el Combat Mission en el pacifico, que alli la WWII fue relamente una carniceria, con los desembarcos aliados en Guadalcanal etc..

Me encantaria poder llevar Japoneses

Un Saludo.
Malvinero
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Malvinero »

Ya que estamos en imaginar... que el frente del Pacifico, sea el frente de Asia y Oceania, algo asi como "CM: De Batan a Okinawa" y que incluya los combates selvaticos en Birmania, la toma de Singapur, Guadalcanal, etc...

y tendriamos el "CM: de Seul a Saigon"???, yo quiero jugar Dien Bien Phu y la Ofensiva del Tet y pasarle el trapo a franchutes y yanquis como Giap!!! :P

el futuro dira...
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
habano_man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por habano_man »

independientemente del teatro de operaciones...lo que seria muy de agradecer es que el nuevo baby de la famila CM pueda exigirte un poco en el modo un jugador. Sin pedir grandezas...pero si que sea un sparring mas adecuado al nivel alcanzado por todos los seguidores de la saga.

De todas maneras y sea lo que sea......

APUNTAME UNO TIO!!!

Mis respetos
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por propugnator »

O sea, creo ke hay 4 posibilidades con mayoria de comentarios:

A) Combat Mission con todo lo publicado, tendriamos rusia, italia, desierto, normandia, y bulgue y market garden.

B) Combat Mission hasta el 40. Francia, Polonia, Noruega, y si meten Guerra Civil España, seria ya la ostia, ( basta ya de conflictos y conocer los gradosdel glacis del Pantera, o los pelos del culo de Lee y aprendamos algo sobre nuestro pais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).

C) Sudeste asiatico.

D) La guerra ke no existio, es decir, otan vs pacvar, o las guerras del desierto.

Se podria hacer una encuesta, yo mi voto es B-A-C-D.

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

A) Combat Mission con todo lo publicado, tendriamos rusia, italia, desierto, normandia, y bulgue y market garden.

B) Combat Mission hasta el 40. Francia, Polonia, Noruega, y si meten Guerra Civil España, seria ya la ostia, ( basta ya de conflictos y conocer los gradosdel glacis del Pantera, o los pelos del culo de Lee y aprendamos algo sobre nuestro pais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).

C) Sudeste asiatico.

D) La guerra ke no existio, es decir, otan vs pacvar, o las guerras del desierto.
yo los quiero todos :mrgreen: , tal vez el C es el que menos me interesa
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

Yo los pondría en ese mismo orden: A-B-C-D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por aristoteles »

Sin duda A o B, lo demás no me interesa nada (bueno,...creo,.... :roll: :P )
javier
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por javier »

Me sumo a la opinion Leta y Propugnator.... A y B empatados, luego C y D por ese orden.
Un saludo...
HISPANIATOR
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por HISPANIATOR »

Siendo un fanático del único libro de Tom Clancy que merece la pena (Tormenta Roja), viendo con tristeza como ha seguido los pasos de ese otra gran negrero que es Stephen King :rezar: ... A mi si que me apeteceria sobremanera disfrutar de batallas a nivel tactico en Fulda Gap... Asi que un OTAN-Pacto de Varsovia bien llevado me podria apartar un poco de esta adiccion a la IIWW, antes de que termine de alejarme de la realidad por completo y acabe haciendo el saludo pretoriano a la portera.... :P
cristian
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por cristian »

espero que los cañonazo que reciban los carros de combate se reflejen los daños que se refleje el humo si le dan al motor y esas cosas y que tanbien aiga civiles que en la mallorias de los convates de la segunda gerra mundial se veyen en fuegos cruzado . poner las mejoras que os gustaria que llegara el nuevo combat
cristian
Malvinero

Mensaje por Malvinero »

creo que si de asia se trata, tendrian que incorporar el teatro de China, con coumunistas y nacionalistas chinos contra los japoneses... ademas de birmania y las islas del pacifico... China fue el equivalente japones de la rusia sovietica para lo alemanes, un territorio inconquistable por su amplitud, que se comio grandes recursos, pero como siempre solo conocemos las grandes campañas de mac arthur y no las de Mao Tse Tung...
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por El.Rey »

No se si lo habeis dicho, pero las guerras arabes israelies son un filon a explotar. La gracia seria ser arabe contra el pc de israeli, claro.
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Responder