Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
magomar escribió:Independientemente de donde esté situado (ojalá sea un todo en uno), sería fantástico que tuviera un modo de campaña , para jugar solo es lo que más se echa en falta
Estaria estupendo que sacasen un combat mission, con los bandos de la OTAN vs URSS, osea un enfrentamieto durante la Guerra fria, seria realmente magnifico.
Pero no antes que sacasen el Combat Mission en el pacifico, que alli la WWII fue relamente una carniceria, con los desembarcos aliados en Guadalcanal etc..
Ya que estamos en imaginar... que el frente del Pacifico, sea el frente de Asia y Oceania, algo asi como "CM: De Batan a Okinawa" y que incluya los combates selvaticos en Birmania, la toma de Singapur, Guadalcanal, etc...
y tendriamos el "CM: de Seul a Saigon"???, yo quiero jugar Dien Bien Phu y la Ofensiva del Tet y pasarle el trapo a franchutes y yanquis como Giap!!!
el futuro dira...
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz
independientemente del teatro de operaciones...lo que seria muy de agradecer es que el nuevo baby de la famila CM pueda exigirte un poco en el modo un jugador. Sin pedir grandezas...pero si que sea un sparring mas adecuado al nivel alcanzado por todos los seguidores de la saga.
De todas maneras y sea lo que sea......
APUNTAME UNO TIO!!!
Mis respetos
...conoce y hasta estima a tu enemigo, pues el conoce todas tus flaquezas y tus dones...
Tzun Su
O sea, creo ke hay 4 posibilidades con mayoria de comentarios:
A) Combat Mission con todo lo publicado, tendriamos rusia, italia, desierto, normandia, y bulgue y market garden.
B) Combat Mission hasta el 40. Francia, Polonia, Noruega, y si meten Guerra Civil España, seria ya la ostia, ( basta ya de conflictos y conocer los gradosdel glacis del Pantera, o los pelos del culo de Lee y aprendamos algo sobre nuestro pais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).
C) Sudeste asiatico.
D) La guerra ke no existio, es decir, otan vs pacvar, o las guerras del desierto.
Se podria hacer una encuesta, yo mi voto es B-A-C-D.
Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
A) Combat Mission con todo lo publicado, tendriamos rusia, italia, desierto, normandia, y bulgue y market garden.
B) Combat Mission hasta el 40. Francia, Polonia, Noruega, y si meten Guerra Civil España, seria ya la ostia, ( basta ya de conflictos y conocer los gradosdel glacis del Pantera, o los pelos del culo de Lee y aprendamos algo sobre nuestro pais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡).
C) Sudeste asiatico.
D) La guerra ke no existio, es decir, otan vs pacvar, o las guerras del desierto.
yo los quiero todos , tal vez el C es el que menos me interesa
Siendo un fanático del único libro de Tom Clancy que merece la pena (Tormenta Roja), viendo con tristeza como ha seguido los pasos de ese otra gran negrero que es Stephen King ... A mi si que me apeteceria sobremanera disfrutar de batallas a nivel tactico en Fulda Gap... Asi que un OTAN-Pacto de Varsovia bien llevado me podria apartar un poco de esta adiccion a la IIWW, antes de que termine de alejarme de la realidad por completo y acabe haciendo el saludo pretoriano a la portera....
espero que los cañonazo que reciban los carros de combate se reflejen los daños que se refleje el humo si le dan al motor y esas cosas y que tanbien aiga civiles que en la mallorias de los convates de la segunda gerra mundial se veyen en fuegos cruzado . poner las mejoras que os gustaria que llegara el nuevo combat
creo que si de asia se trata, tendrian que incorporar el teatro de China, con coumunistas y nacionalistas chinos contra los japoneses... ademas de birmania y las islas del pacifico... China fue el equivalente japones de la rusia sovietica para lo alemanes, un territorio inconquistable por su amplitud, que se comio grandes recursos, pero como siempre solo conocemos las grandes campañas de mac arthur y no las de Mao Tse Tung...
"Toda actividad guerrera se refiere, pues, mediata o inmediatamente, al combate. Se recluta al soldado, se le viste, arma, ejercita y come, bebe, duerme y marcha sólo para combatir en el sitio apropiado y a debido tiempo". Von Clausewitz